Rentabilidad de una web de postres con theme premium

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxxtentacion

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola betas quería hacer les una consulta y es que si ustedes creen que hacer una web de recetas de postres aún sea rentable.

Que opinan ustedes? Estoy por empezar un proyecto web de esta temática y ya tengo un theme premium (de paga) listo para usar en este proyecto y encontré un dominio que realmente yo lo considero muy bueno.

Estas serían las métricas del dominio: Screenshot by Lightshot
Me puse a investigar la palabra postres y estos fueron los resultados: Screenshot by Lightshot

Creen que salga rentable?

Siempre va a ser rentable, Aunque el mercado este copado, si eres original tendrás visita y recompensas! 😛7:

Siempre va a ser rentable, Aunque el mercado este copado, si eres original tendrás visita y recompensas! 😛7:

Si los artículos serían 100% originales, gracias! :encouragement:

Como ya te dijeron arriba, siempre será rentable, pero debes tener presente que tendrás competencia y deberás competir.

Saludos :encouragement:

Solo va ser rentable si inviertes tiempo en promocionarla, principalmente en rrss

A mí me parece que ahora es complicado batallar contra los vídeos de Youtube en todo lo que sea temática de comidas... pero nunca se sabe.

Por ahí leí que uno de los blogs con más éxito en la red era de una niña británica que simplemente publicaba lo que le daban de comer en el colegio y como la mamá es nutricionista ella iba añadiendo notas según las indicaciones de la mamá... de lo que sí se debía comer o no y porqué...

Si es rentable pero tu debes marcar la diferencia

Pues siempre dependerá de tus conocimientos e inversión. Si no estas ganando nada y en algunos meses ganas algunos dolares pues ya es rentable...Si tienes un suelo de 1000 dolares y lo dejas por el proyecto, pues igual ya no es tan rentable.

[MENTION=155738]Biebber[/MENTION] Esta tematica siempre va ser rentable, ya que ha diario las personas buscan infinadades de informacion sobre comida, lo mejor serian los postre faciles, si estas comenzando lo mejor seria un buen contenido, original, tengo una herramienta para ello paga pero la consegui gratis y te la puedo pasar. Aparte del contenido original, tambien un buen SEO, con un buen estudio de palabras claves o long tails preferiblemente, agregado a eso puedes utilizar herramientas como lsigraph para orientarte y ayudarte un poco. Y si tienes suficiente capital, lo mejor seria que cada articulo llevase un video final de como hacer el postre tipo los que vez en facebook o instangram, ya que mantendria al lector en tu web.

Saludos.

Gracias por sus comentarios, creo que si me animaré a llevar acabo este proyecto! :drunk:

[MENTION=155738]Biebber[/MENTION] asi mismo colega, cualquier cosa, si necesitas ayuda o algo mandas un mp, ya yo te deje uno.

Saludos.

En muchos países si lo es, siempre y cuando estés a la altura.

Debo decir que soy fanática de las webs de postres, son muy esenciales.

Saludos.

Hello, si es rentable tener una web así..! Ya todos te han dicho varias cosas, ya te pase MP y bueno cualquier cosa me escribes por MP y hablamos.

A mí me parece que ahora es complicado batallar contra los vídeos de Youtube en todo lo que sea temática de comidas... pero nunca se sabe.

Por ahí leí que uno de los blogs con más éxito en la red era de una niña británica que simplemente publicaba lo que le daban de comer en el colegio y como la mamá es nutricionista ella iba añadiendo notas según las indicaciones de la mamá... de lo que sí se debía comer o no y porqué...

Cierto será difícil por los vídeos de YouTube, pero creo querer intentar gracias por tu comentario! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

O incluso como me dijeron podría pagar alguien para que este haciendo vídeos y así poder conseguir tráfico ¿eso estaría bien?

Pues supongo, yo también estoy entrando en esta onda, quisiera montar una web de algún tema, ¿Me pueden ayudar?

Será rentable siempre y cuando tengas ganar y paciencia con la web.

Atrás