Rentabilidad de vender productos Amazon con anuncios en redes sociales

• Autor Autor Ramón Iragorri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ramón Iragorri

1
Eta
Suscripción a IA
Vender productos de Amazon como afiliado y usando facebook ads o google ads para promocionar es rentable hoy en día?

Pregunto porque esto tiene tiempo ya, quiero intentarlo con el tema oficial de Amazon:

Amazon Associates Link Builder ? Plugins WordPress

Pero no se si sería más rentable usar prestashop, la verdad no se que beneficios ofrece esta o si funciona para lo mismo.

Gracias de ante mano por sus respuestas.

Si tienes una buena comunidad claro que puede funcionar, yo montaría una web sencilla con wordpress, woocommerce y pondría los links de afiliados.

Suerte y ya nos vas contando.

Ese es el problema, no tengo fanpages, quiero usar Facebook ads o adword, será posible?

Posible si es, rentable...dependerá del producto/os , margen, y sobre todo del coste que tengas por lead.
Antes de realizarlo yo estudiaria bastante bien el teama de fb ads, hay diferentes tutoriales en el foro.

Podría ser rentable con un CR alto, pero ahí está el problema. Las keywords/intenciones idóneas son las transaccionales (que tienen intención de compra) y estas son las que usan empresas con alto presupuesto. Si algo sé sobre promocionar es que donde se mete una empresa nosotros no tenemos nada que hacer, los CPC son inviables.

Los afiliados de Amazon se suelen trabajar con tráfico orgánico, en especial SERP y Youtube.

Última edición:
Llevo rato buscando, pero solo encuentro guías pagas que imagino son lo mismo, tendrás las urls a mano por ahí?
Y disculpa la molestia

Si tienes una buena comunidad claro que puede funcionar, yo montaría una web sencilla con wordpress, woocommerce y pondría los links de afiliados.

Suerte y ya nos vas contando.

que es sencilla? porque ahora tengo un socio y me compro 80$ para pagar hosting y dominio y ahora me pide 70$ mas, la inversion es 300$ el pone 150$ de cosas que ni idea, en la produccion de la tienda y porquerias yo no entiendo, eso es sencillo?

que es sencilla? porque ahora tengo un socio y me compro 80$ para pagar hosting y dominio y ahora me pide 70$ mas, la inversion es 300$ el pone 150$ de cosas que ni idea, en la produccion de la tienda y porquerias yo no entiendo, eso es sencillo?

Por 300 $ te sale un proyecto interesante, la web con wordpress y un par de tutoriales, hay miles en YouTube, por lo que solo pagarías el hosting y dominio.

Te pueden sobrar 200 dólares que puedes invertir en publicidad Facebook Ads por ejemplo

La cuestión es ponerse

Me parece muy interesante este tema del que habláis ,
¿es muy difícil para una persona como yo que no tiene ni idea de Wordpress, viendo tutoriales crear una web sencilla y vender mediante links de afiliados?

Estoy dispuesto a aprender aunque quizás me cuesta más que a muchos de vosotros

Un saludo

Atrás