Rentabilidad de vídeos en Facebook: Experiencia y consejos

• Autor Autor Xdyes84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

Xdyes84

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola he estado entrando en este mundo de facebook ad breaks, yo soy videografo y en un futuro me gustaria haer varios show perooo, he estado probando con una pagina para saber que tanto es rentable producir material original, en principio la fan page tiene 40k es muy poco pero me pregunto vale la pena subirla? aunque tiene buen engagement las publicaciones no tine mas de 600 reach por post, boostee un video monetizado y solo con 30 dolares llego a 700k views y 4000 share pero solo imprime 300 ad breaks.

Alguien me podria guiar en la manera de hacer esto rentable , o el proceso de verdad estoy super avocado a esto y lo agradeceria infinitamente

buen post tambien estoy incursionando en fb breaks , pero no he visto bueno resultados.

si no han visto resultados es porque la gente no ha visto mas de un minuto su video, en la mayoria es solo reproduccion automatica y eso cuenta, otro es que la gente se aburre, lo primordial del video es que los primero 30 segundo sean lo mas llamativo posible, luego los otros segundos dejen una intriga para que se queden hasta elminuto 1:10 y ahi obtener algo de ganancia.

si no han visto resultados es porque la gente no ha visto mas de un minuto su video, en la mayoria es solo reproduccion automatica y eso cuenta, otro es que la gente se aburre, lo primordial del video es que los primero 30 segundo sean lo mas llamativo posible, luego los otros segundos dejen una intriga para que se queden hasta elminuto 1:10 y ahi obtener algo de ganancia.

Si Facebook busca que inviertas dinero en el, crees que vale la pena invertir en fan , porque el reach es súper bajo o en los vides para darle empujón?

Si Facebook busca que inviertas dinero en el, crees que vale la pena invertir en fan , porque el reach es súper bajo o en los vides para darle empujón?

yo creo que vale la pena cuando un video vale la pena, un buen video si. es como hacer una web de recetas y poner recetascon lenguaje donde por ejemplo solo los argentinos entienden, o un un peruano haga una y solo ellos entienden los nombres, no buscan nombres y palabras que aunque en español se use en todos los paises, entonces la gente entra y sale rapido porque no entienden la mitad de la receta, ademas que usan muchas veces lenguaje tecnicos que solo alguien con experiencia conoce, y quienes buscan recetas son gente que ni sabe cocinar, en su mayoria, asi que, la publicidad en facebook es factible cuando el contenido tiene algo de valor, y se tiene seguridad que la gente lo vera, no se puede hacer publicidad con una mierda de video esperando que por la publicidad se consigaalgo bueno.

Atrás