Rentabilidad de Web de Noticias en Redes Sociales

• Autor Autor bmarcelo1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si lo haces debes monetizar con Adsense o CPA, por otro lado yo no lo haría pero todo puede llegar a ser rentable con el trafico suficiente.

Fíjate que tenes una competencia brutal y muy preparada, tenes que empezar por micronichos de noticias de un tema especifico, busca que no sea tan reñida la competencia porque los medios que están indexados tienen millones de dolares de capital y dudo que puedas ganarle las posiciones.

Saludos.

Diria que no por la competencia XD

En mi opinión personal es bastante rentable, si dispones de un par de redactores que suban un buen volumen de artículos, de lo contrario no vale la pena.

Pues depende, si eres capaz de subir varios artículos todos los días y de verdad sean de un gran interés te puede ir bien.

Casoaislado.com hacia artículos u tanto "provocativo" y le estuvo yendo bien, ahora por lo que veo Newtral le está censurando en las redes sociales y le ha jodido el tráfico, pero en similarwaeb llegó a tener 50k diarias.

Otro ejemplo es spanishrevolution.org que con las redes sociales pilla bastante tráfico.

Mirad a diariogol, todo noticias falsas pero muy llamativas y le va de lujo.

Si eres un crack en marketing te será rentable, si solo sabes redactar artículos, yo diría que no lo hagas.,

Y que paso al final? Lo hiciste o no? te fue rentable?

Depende a quien le preguntes

Yo estoy iniciando una web de noticias pero enfocada a mi ciudad, como no es tan grande no tengo tanta competencia, además de que pienso monetizarla a nivel local, no con networks

Yo lo hice y no me funcionó, quizá a ti sí, es cuestión de intentar compañero.

Atrás