Rentabilidad del dropshipping en Venezuela con métodos de pago limitados

• Autor Autor Dinogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El dropshipping si es rentable si lo haces bien y funciona desde cualquier país, pero lo de hacer dropshipping y vender los productos a venezuela eso si no lo veo rentable. Ahora si venderás a paises como USA si, pero necesitas una buena inversión inicial por que debes pensar que pasaría si te congelan el dinero y necesitas enviar 50 productos y cada producto vale 20 dólares.
exacto, yo no estaba pensando en venderle nada más a Venezuela, porque obvio casi nadie compraría, EEUU es uno de los paises con más cultura de compra online. También el problema está en los métodos de pago, tendría que tener una tarjeta de crédito payoneer para recibir los pagos y también para comprar los artículos, aunque para solicitar la tarjeta necesito 30$ 🙄

Amiigo con amazon y ebay se me han perdido paquetes...no te digo que ipostel es un amor de cosas bellas, pero si se me pierde un paquete hare el reclamo y ya...

Empezaron a hablar de los envios de ipostel y el dropshipping no requiere de eso 🤔

He traído 50 paquetes por ipostel y hasta ahora no me han robado
La suerte no es infinita, se de muchos casos en los que se han robado los paquetes y no pasa nada, también se que no suelen robarse las cosas poco costosas pero como traigas alguito que les guste...

Empezaron a hablar de los envios de ipostel y el dropshipping no requiere de eso 🤔
Es verdad, pero los envíos gratis suelen ser por servicio postal, no poder optar por esta opción le quita atractivo a la idea. Te quedan dos opciones, comprar tu el producto u orientarte a otro país.

Es verdad, pero los envíos gratis suelen ser por servicio postal, no poder optar por esta opción le quita atractivo a la idea. Te quedan dos opciones, comprar tu el producto u orientarte a otro país.
como que no opto por esa opción? no entiendo, si el que envía la mercancia es el dropshipper

dropshipping como tal no, pero si tienes algún familiar en USA si puedes hacer dropshipping, yo estando en Venezuela mande a traer Teléfonos , Cigarros electrónicos , Ropa ,Accesorios para pc pero usando un casillero de usa y todo me llegaba a mi ciudad y el envió era un mariquera jajaj si es muy rentable ya que en venezuela a todo lo venden 2 o 3 veces mas caro a cambio yo compraba por ebay todo super barato y lo vendía aquí a un precio accesible y aun así me ganaba el 70% o 80%

dropshipping como tal no, pero si tienes algún familiar en USA si puedes hacer dropshipping, yo estando en Venezuela mande a traer Teléfonos , Cigarros electrónicos , Ropa ,Accesorios para pc pero usando un casillero de usa y todo me llegaba a mi ciudad y el envió era un mariquera jajaj si es muy rentable ya que en venezuela a todo lo venden 2 o 3 veces mas caro a cambio yo compraba por ebay todo super barato y lo vendía aquí a un precio accesible y aun así me ganaba el 70% o 80%
que casillero usas? aun es posible este método? y cual era el precio que pagabas por el envio?

que casillero usas? aun es posible este método? y cual era el precio que pagabas por el envio?
Enviame MP y con gusto te ayudare claro que es posible ademas es super facil, pero primero en el MP me dices de que parte de venezuela eres

Enviame MP y con gusto te ayudare claro que es posible ademas es super facil, pero primero en el MP me dices de que parte de venezuela eres
te deje mp bro

Sijgo recibiendo articulos por ipostel sin problemas, yo he perdido paquetes hasta con amazon y ebay

Pudieras echarme una mano a mi en eso tambien? 😀

como que no? 🤔 creo que estás confundido, yo necesito empezar con una tienda virtual siendo el intermediario entre una tienda online proveedora y el cliente, sin tener stock, eso es el dropshipping. Preguntaba a la comunidad del foro a ver si alguien que vive aquí en Venezuela lo practica, ya que existen actualmente sanciones por parte de EEUU y quisiera saber si los interrumpe en algo o si no les molesta, quisiera emprender con el dropshipping pero necesito saber las experiencias de otros usuarios para estar mas claro en esto

Aún trabajo con eso, pero con socios en otros paises para mejores resultados.

Hola Betas! 🙂

He estado averiguando un poco sobre el dropshipping y quería saber si actualmente es posible y rentable hacerlo en Venezuela, ya que con los bloqueos de EEUU complica un poco la cosa.

En cuanto a la pagina base para hacer las compras he visto que la mejor es Aliexpress, pero solo acepta tarjetas de crédito y Webmoney (no creo que salga tan rentable buscar un exchanger desde paypal) si tienen alguna que acepte este método de negocio y que sea buena me dicen 😅

La inversión tampoco es poca cosa, así que también me gustaría saber la forma en donde se pueda ahorrar mucho.

Quisiera saber si alguien que viva en Venezuela práctica este método de negocio y saber su experiencia. Cualquier consejo que me den para iniciar en el dropshipping lo agradecería. Los leo 🧐

Si quieres hacer dropshiping puedes estar en cualquier sitio del mundo, claro si intentas vender en venezuela o enfocas tu publico ahi, supongo serà mas dificil, lo otro tambien depende de donde quieras importar los productos, pero lo mas seguro es que no haya ningun problema, yaque con dropshiping como sabrás la inversión es minima si ya tienes el producto ganador, y donde anunciarte.

Atrás