Rentabilidad del Warez: Consejos para un Blog de Juegos

• Autor Autor Luis Uresti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Uresti

Luis Uresti

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo vi un blog sobre juegos pc.. que convinaba Linkbucks+Adlfy & usaba freakshare
la verdad era incomodo estar en la web aunqe al parecer recibia muchas visitas, comentaban mucho etc.. queria hacer algo parecido pero sobre android & también juegos pc.. & meterle infolinks & en un futuro tal vez adjal 🙄 pero freakshare ya no me convence mucho por que estan cancelando algunas cuentas de paypal por cobrar de ahi u.u & ademas que ya no pagan en euros.

En su opinión, me conviene empezar con un blog/pagina sobre este tema, & que consejos me dan..? que tipo de publicidad me recomiendan?

Tengo algunas preguntas.. para los Uploader's:

Para ustedes, ¿el warez todavía es rentable?

¿Que host usas para subir tus archivos?

¿Actualmente como cobras? ¿por paypal o por algún otro servicio?

Eso seria todo muchas gracias por su atención :welcoming:

Usa uploaded.to 😉

Todo depende, a lo mejor siguiendo la combinación de adf.ly con algún buen hosting de archivos pueda llegar a funcionar, pero este tipo de sitios a la larga dan muchos problemas y puede que no sean tan rentables como se podría pensar inicialmente.
Yo recomendaría dar paso a blogs por la vía legal, pero podrías intentarlo 🙂

hola, depositfiles paga por payza y webmoney, hay gente que mensualmente gana de 4 a 6 mil dolares mensuales en depsitfiles, saludos

Claro que sigue rentable todavia mas aun cuando tienes mucho trafico de españa combinado con adf.ly descargas + adjal y otros banners .

cada ves va hacer mas dificil posiciona en google enpeso ataca al warez ,pero si consigue trafico de otro lado no pasa nada

Depende de como se mire.Para mi SI ES RENTABLE y cada dia se va haciendo un poco mas, como Uploader y gracias a mis WEBS. Esa es como la combinacion correcta para poder monetizar de buena manera y obtener ganancias.

RESPONDIENDO A TUS PREGUNTAS.

Uso LETITBIT y SHAREFLRE [Misma Empresa 60% PPS ambas][Llevo mas de 1 año con ambas cuentas haci que por eso me he mantenido bien]
- Cobro por WEBMONEY
- Uso aparte Adf.ly y Linkbucks [Cobro por Paypal][La mezcla perfecta!]
- Datos de mis Ganancias las deje en otro Post, donde consultaba cuando valia mi web!

Saludos! :encouragement:

Última edición:
Atrás