Luis Uresti
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo vi un blog sobre juegos pc.. que convinaba Linkbucks+Adlfy & usaba freakshare
la verdad era incomodo estar en la web aunqe al parecer recibia muchas visitas, comentaban mucho etc.. queria hacer algo parecido pero sobre android & también juegos pc.. & meterle infolinks & en un futuro tal vez adjal 🙄 pero freakshare ya no me convence mucho por que estan cancelando algunas cuentas de paypal por cobrar de ahi u.u & ademas que ya no pagan en euros.
En su opinión, me conviene empezar con un blog/pagina sobre este tema, & que consejos me dan..? que tipo de publicidad me recomiendan?
Tengo algunas preguntas.. para los Uploader's:
Para ustedes, ¿el warez todavía es rentable?
¿Que host usas para subir tus archivos?
¿Actualmente como cobras? ¿por paypal o por algún otro servicio?
Eso seria todo muchas gracias por su atención :welcoming:
la verdad era incomodo estar en la web aunqe al parecer recibia muchas visitas, comentaban mucho etc.. queria hacer algo parecido pero sobre android & también juegos pc.. & meterle infolinks & en un futuro tal vez adjal 🙄 pero freakshare ya no me convence mucho por que estan cancelando algunas cuentas de paypal por cobrar de ahi u.u & ademas que ya no pagan en euros.
En su opinión, me conviene empezar con un blog/pagina sobre este tema, & que consejos me dan..? que tipo de publicidad me recomiendan?
Tengo algunas preguntas.. para los Uploader's:
Para ustedes, ¿el warez todavía es rentable?
¿Que host usas para subir tus archivos?
¿Actualmente como cobras? ¿por paypal o por algún otro servicio?
Eso seria todo muchas gracias por su atención :welcoming: