Rentabilidad entre Compra/Venta y Buscar Empleos

• Autor Autor rayden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rayden

rayden

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola.
Estoy por crear un nuevo proyecto que se auto genere el contenido y pensé en estas 2 temáticas
Paginas de compra y venta (estilo mercadolibre)
Paginas de buscar empleos (estilo aldaba.com)

Planeo trabajar con adsense y he buscado el valor de algunas palabras claves, pero a nivel de competencia y rentabilidad cual de éstas 2 temáticas puede tener más éxito? Cual ha sido tu experiencia?

Pienso que las dos son rentables, yo tiraría más hacía la temática de empleos por la variedad... pero bueno, es mi opinión.

hola mira yo intenté con el de empleos.. y no hay demasiadas keywords que valgan la pena asi que lo dejé... si necesitas un dominio te puedo vender uno que tengo ideal para esa temática

me gusta mas la de "Paginas de buscar empleos (estilo aldaba.com)" la gente siempre esta en busca de empleo! suerte cuando arranques sea cual eligas

A mi me parece mas rentable una página como mercadolibre

Para que el proyecto no fracase hay que analizar el flujo de trafico y el blanco de rentabilidad esta en la publicidad de empresas locales.

No he mirado los cpc pero la de compraventa me parece mucho más rentable porque buscar empleo es gratis y no creo que haya tantos anunciantes en esa temática como para explotarla.