Rentabilidad: foro vs blog

• Autor Autor danoc93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danoc93

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Básicamente eso... ¿Qué opinan? Estaba viendo en el foro de publicidad que blogeros a los 5 meses de tener su blog ganaban buenas cantidades... Yo con mi foro en 6 meses e intentando mucho llevo 3 dólares jajajajajajjaajaj

Son dos cosas diferentes, un foro es para debatir, y un blog es para "aportar" lo pongo entre comillas porque es mas amplio. Si lo que quieres es generar ingresos, es más fácil con un blog con contenido de calidad, ya que a mi parecer esta mas ordenado para los visitantes frecuentes

Saludos

Este es un tema interesante, en mi opinión, y nunca he tenido un foro, creo que un blog es más rentable para la obtención de ingresos, ya que un foro de partida la inversión es importante y si luego no triunfa...

Este es un tema interesante, en mi opinión, y nunca he tenido un foro, creo que un blog es más rentable para la obtención de ingresos, ya que un foro de partida la inversión es importante y si luego no triunfa...

Probablemente esa sería la desventaja. Invertir en hosting... 😕

Uma vez tuve un foro de deportes, pero lo abandone por el esfuerzo que suponía y los pocos ingresos qje me generaba.
En cambio con los blogs se puede ganar más y no hay que dedicarle tanto