¿Rentabilidad: Página Web de Animes o Películas?

• Autor Autor Denebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Denebe

Denebe

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Pues nada simplemente me gustaría saber cuál de las dos es más rentable si una página web de animes o películas. Sé perfectamente que las dos se les necesita mucha dedicación y tiempo.

Yo pienso que no es cual sea lo más rentable sino a lo que quieras dedicarle tiempo, sólo recuerda que vas a hacer esto SIEMPRE, no sólo un par de semanas, va a ser un negocio que vas a tener que dedicarle SIEMPRE, así que, ¿cual te gusta más?

La Salud puede ser incluso más lucrativa que el diseño web pero me gusta más.

Mi consejo no es cual es más lucrativa sino a cual le quieras dedicar más tiempo.

Las 2 pueden ser igual de rentables, igual que cualquier otra temática...

Yo pienso que las películas son mas rentables que el anime.
El publico del anime es más reducido que una simple película, por tanto tienes más fuentes de trafico orgánico.

Creo que la mas rentable seria la de películas ya que el publico es mucho mas amplio que el anime, pero también tienes que tener en cuenta lo que a ti te gusta ya que a esto le dedicaras mucho tiempo y debe ser algo que en verdad te agrade, si el anime te agrada mas, entonces elige esa

Muchas gracias a todos por responder. Yo dedicaría todo el tiempo posible a cualquiera de las dos, pero personalmente prefiero al de anime el caso que me hizo que lo escogiera y que retrocediera en el tema de las películas es sobre los problemas judiciales ya que éste los problemas te los encuentras mucho más antes que al de Anime, estoy en lo cierto? si me equivoco que alguien me lo corrija y me de unos cuantos consejos.

Para mi en lo personal es mas facil llamar la atencion de los visitantes con una web de peliculas amigo ..

Las dos son muy rentables, pero yo me inclino más al anime, para "mi" es más eficaz y rentable ya que todos los días hay episodios (4 a más episodios) nuevos los cuales puedo promocionar por redes sociales o por donde gustes, yo consigo mucho trafico así, con un poco de Spam de los episodios anime del día, en cambio las películas... bueno no diré nada ya que en este tema no me he interesado.
Ahora cuento con una web de anime y si no fuera porque no tengo internet en casa le sacaría el jugo y recibiría mas que 100 visitas diarias....
Espero y mi comentario te ayude a decidir 😉
(Cualquier cosa estoy por aquí)

Enviado desde mi AX540 mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos por responder. Yo dedicaría todo el tiempo posible a cualquiera de las dos, pero personalmente prefiero al de anime el caso que me hizo que lo escogiera y que retrocediera en el tema de las películas es sobre los problemas judiciales ya que éste los problemas te los encuentras mucho más antes que al de Anime, estoy en lo cierto? si me equivoco que alguien me lo corrija y me de unos cuantos consejos.
Gracias por tu opinión

Las dos son muy rentables, pero yo me inclino más al anime, para "mi" es más eficaz y rentable ya que todos los días hay episodios (4 a más episodios) nuevos los cuales puedo promocionar por redes sociales o por donde gustes, yo consigo mucho trafico así, con un poco de Spam de los episodios anime del día, en cambio las películas... bueno no diré nada ya que en este tema no me he interesado.
Ahora cuento con una web de anime y si no fuera porque no tengo internet en casa le sacaría el jugo y recibiría mas que 100 visitas diarias....
Espero y mi comentario te ayude a decidir 😉
(Cualquier cosa estoy por aquí)

Enviado desde mi AX540 mediante Tapatalk

Actualmente tengo una página sobre el Anime One Piece, y pues la verdad es que me va de maravilla aproximadamente unas 200 visitas diarias y éstas van aumentando sabiendo que la acabo de crear. Y ahora estoy pensándome si incrustar también otros animes o dedicarme a una página de películas o también hacer las dos cosas en una misma.
Muchas gracias por responder. Lo tendré en cuenta en cuando lo necesite te la pediré 😉

Actualmente tengo una página sobre el Anime One Piece, y pues la verdad es que me va de maravilla aproximadamente unas 200 visitas diarias y éstas van aumentando sabiendo que la acabo de crear. Y ahora estoy pensándome si incrustar también otros animes o dedicarme a una página de películas o también hacer las dos cosas en una misma.
Muchas gracias por responder. Lo tendré en cuenta en cuando lo necesite te la pediré 😉

¿qué tema usas para tu web de one piece?

Las veo por igual... ambas tienen mucha competencia. La formula esta en que uses buenos servidores para descargar (mega) y un buen reproductor para visualizarlos online. Con algo de buena publicidad tu web se dara a conocer por lo mismo y si puedes renderizar y subir los estrenos rápidamente, mejor. Aunque te tienes que dedicar mucho por lo que no te recomiendo tratar ambas tematicas al mismo tiempo a no ser que busques quienes te apoyen con eso :encouragement:

Para mi los dos por igual!

Bueno la de anime tiene una ventaja y es que los animes se dividen en capítulos, puede que tengas mas impresiones y visitas o click
en una pagina de anime que de película si de ganancias ($$) se habla .

Atrás