Rentabilizar horas muertas en el trabajo

• Autor Autor Scovery
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Scovery

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,
abro este hilo para ver si me podéis echar un cable a ganar un extra a mi y a otros que se puedan encontrar en mi misma situación.

En mi trabajo sin dejar de lado mis obligaciones me sobran 4 a 6 horas diarias.
Trabajo en oficina y tengo acceso a internet, llevo tiempo pensando en como podría rentabilizar estas horas que me sobran para así ganar un extra.
Tengo conocimientos en diseño grafico, diseño web y soy bastante polifacético además de que no tengo miedo a lo desconocido, ni a ponerme aprender desde cero cualquier tema.

Me pregunto como lo hacéis para sacar un ingreso extra sin caer en alguna estafa de ver publicidad o rellenar encuestas que luego nunca pagan.

Muchas gracias y saludos!

Última edición:
Yo comencé y sigo haciendo nichos en mi tiempo libre del trabajo.

Yo comencé y sigo haciendo nichos en mi tiempo libre del trabajo.
Podrías desarrollármelo más por favor?, entiendo que te refieres a posicionar una web sobre una temática en concreto y rentabilizarla con Adsense?

Podrías desarrollármelo más por favor?, entiendo que te refieres a posicionar una web sobre una temática en concreto y rentabilizarla con Adsense?
Eso mismo.

Por qué no pruebas Resolver captchas? Pagan bien poco, pero no llamaría la atención si estuvieras creando un sitio web en la computadora del trabajo.

Por qué no pruebas Resolver captchas? Pagan bien poco, pero no llamaría la atención si estuvieras creando un sitio web en la computadora del trabajo.
He visto que pagan 0,5$ por una o dos horas… tienes razón con lo de pagan bien poco 😂 me gustaría algo más lucrativo.

Supongo que lo difícil es encontrar un buen nicho no? Por ejemplo puedo hacer un blog de viajes, pero como género contenido interesante sin salir de la oficina 😂

de qué se trata eso?

Mas o menos es mi idea, cuánto estimado podés ganar invirtiendo esas horas?
Depende, como en casi todo.
Yo no vivo de esto y hoy en día sigo aprendiendo pero he visto a colegas del foro que ganan 4 cifras al mes solo con nichos.

Supongo que lo difícil es encontrar un buen nicho no? Por ejemplo puedo hacer un blog de viajes, pero como género contenido interesante sin salir de la oficina 😂
Si, a veces hay que pasar horas buscando un buen nicho, pero eso una de las cosas más importantes.
En cuanto a que escribir, para eso existen herramientas que te dicen lo que la gente busca en internet, a pariir de eso tú puedes escribir artículos sobre tu nicho resolviendo la intención de búsqueda.

Puedes ofrecer tus servicios aquí en el foro, pero mejor sería meterle ganas a los nichos.

Veo que la opción nichos web es la más comentada, habrá que ponerse a ello.
Deberían inventar una app de trabajos "chorras" que las pymes no puedan asumir y que "cualquiera" pueda hacer por una retribución.

Crear paginas web, llenaras de contenido de calidad y educándote en seo al mismo tiempo, te dará ganancias y estabilidad a largo plazo. Quizas de 9 meses veas tus primeros 100$ en tu cuenta, en 12 meses tus 150$ mensuales y dentro de 2 años podrias estar ganando un sueldo o incluso mucho mas de manera estable. Esto se trata de perseverancia, y trabajar a lo gratis un buen tiempo, lo ideal seria que busques un tema que te guste y que sea rentable para que no te aburras. Ejemplo te gustan las frases y poemas, o los chistes, pero estas temáticas no son muy rentables. Pero te gustan los viajes, esta temática si es rentable. Y te dirás de donde saco contenido, pues visita a la competencia y leyendo sus artículos y informándote, tu redacta tu propio contenido.

Buenos días,
abro este hilo para ver si me podéis echar un cable a ganar un extra a mi y a otros que se puedan encontrar en mi misma situación.

En mi trabajo sin dejar de lado mis obligaciones me sobran 4 a 6 horas diarias.
Trabajo en oficina y tengo acceso a internet, llevo tiempo pensando en como podría rentabilizar estas horas que me sobran para así ganar un extra.
Tengo conocimientos en diseño grafico, diseño web y soy bastante polifacético además de que no tengo miedo a lo desconocido, ni a ponerme aprender desde cero cualquier tema.

Me pregunto como lo hacéis para sacar un ingreso extra sin caer en alguna estafa de ver publicidad o rellenar encuestas que luego nunca pagan.

Muchas gracias y saludos!
TE has quedado en el modelo de ganar dinero de 2010.
Internet tiene miles de ofertas, pero hay que estar formado en algo y ser experto en algo para que alguien quiera contratarte,por ejemplo de Freelance.
Si tienes conocimientos de diseño gráfico y web, puedes puedes ofrecer tus servicio en ese tipo, auqnue estámuy colapsado.

Mi consejo usas esas horas libres para teorías y practicas del oficio que vas a ejercer. Luego en tu casa o piso armas tu "oficina" y empiezas a trabajar de verdad.

Siempre va a ver un mínimo porcentaje de que te estafen siendo FreeLancer, si quieres evitar las estafas aquí en el foro te recomiendo que busques clientes con buen itrader mínimo (20) siempre y cuando sea un trabajo de más de 3 cifras (+$100) si el trabajo es de menor valor puedes revisar su historial en el foro. Otro consejo elabora facturas de pago en PayPal así no te meten disputa.

Última edición:
Internet tiene miles de ofertas, pero hay que estar formado en algo y ser experto en algo para que alguien quiera contratarte,por ejemplo de Freelance.
Si tienes conocimientos de diseño gráfico y web, puedes puedes ofrecer tus servicio en ese tipo, auqnue estámuy colapsado.
El tema de diseño y webs si lo exploto, me van saliendo páginas web para pequeñas empresas y tiendas online.

Pero aun así me sobra tiempo que me gustaría rentabilizar, entre mi trabajo y las webs que me van saliendo no me quejo, ni vivo mal, pero uno siempre busca el superarse y ganar más.

Me parece atractivo el escribir sobre algún tema que me interese, no se como será de complejo hoy en día el llegar a ganarse la vida con el tema... pero esta claro que quedándose de brazos cruzado no se llega a ningún sitio...

Gracias a tod@s por vuestras respuestas, sigo atento a más propuestas

Señor Poetry una pregunta según usted que se ve que es un veterano de la vieja escuela con mucho respeto ¿Cuáles son los empleos FreeLancer que no están tan colapsados y son necesarios?

Señor Poetry una pregunta según usted que se ve que es un veterano de la vieja escuela con mucho respeto ¿Cuáles son los empleos FreeLancer que no están tan colapsados y son necesarios?
Pues hay muchísimos... por ejemplo se requiere mucha gente formada en Blockchain, en seguridad, en lenguajes de programación, en diseño de videojuegos... Pero claro, son trabajos que no están en este foro, que se suelen ofrecer por empresas en web de empleo.

Pues hay muchísimos... por ejemplo se requiere mucha gente formada en Blockchain, en seguridad, en lenguajes de programación, en diseño de videojuegos... Pero claro, son trabajos que no están en este foro, que se suelen ofrecer por empresas en web de empleo.
La de seguridad digital si que es demandada la he visto y dan buena paga. Claro todas estas opciones que mencionas son por empresas hay empresas que suelen pagarte mucho menos pero sabiendo encontrar la correcta se le puede sacar buenas ganancias. Me informare más sobre la seguridad. Gracias señor poetry.

Atrás