metaldan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Inténtalo, el hosting es muy barato. Lo único que puedes perder es un poquito de dinero y algo de tu tiempo :encouragement:
consigo en hostgator por 11 dolares mensuales...pero tengo que suscribirme un año entero. Sabes de alguno que sea mucho más barato?
No, no es rentable.
Adsense? que no habian ya cerrado ese antro?
en pleno 2017, empezar desde cero un foro no es rentable (desde mi punto de vista), ahora la gente está metida en las redes sociales, grupos de fb, etc, ya no pasan tiempo en foros de terceros así tan seguido... a excepción de algunos foros que hablan de temas de alto interés para cierto grupo de personas, como lo es forobeta, entre otros más.
Y por qué no crear un diario digital? Si ya tienes los usuarios/lectores fieles, que es lo más difícil de conseguir...
Un foro creo que te llevaría el doble o el triple de tiempo y tus ganancias no se triplicaríana.
No sé, es una opinión.
Yo digo que si sería rentable. Llegué a tener un foro con 1/2 de lo que dice que entraría y fue muy sustentable, no tuve problemas con la moderación ya que manejaba un sistema en que los mismos usuarios se postulaban y ganaba rango por voto popular. Así tenía moderación voluntaria y activa 24/7 :v
Enviado desde mi iPhone 7 mediante Tapatalk
Y por qué no crear un diario digital? Si ya tienes los usuarios/lectores fieles, que es lo más difícil de conseguir...
Un foro creo que te llevaría el doble o el triple de tiempo y tus ganancias no se triplicaríana.
No sé, es una opinión.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?