¿Rentable monetizar con Facebook Ads y Adsense?

• Autor Autor seototal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seototal

seototal

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Yo particularmente todos mis nichos son con tráfico orgánico a base de inmensa dedicación.

Luego está la gente que usa Grupos de Facebook o redes y acaban con las cuentas limitadas.

Me gustaría conocer sinceramente cuantas personas realmente son capaces o consiguen monetizar "putos genios" pagando solamente con Facebook Ads y obtener beneficio/rentabilidad en Adsense "usando trucos para no ser baneados".

LLevo 10 años solo con orgánico y me picó la curiosidad a tal punto que llegué a hacer campañas enviando tráfico con un CPC de 0,01 en diferentes plataformas, en uno de los nichos más rentables que tengo de Adsense, y aún así no consigo que que el beneficio de Adsense supere la inversión del tráfico pagado de redes. (independientemente del riesgo de baneo) mi impresión es que no es rentable. Si alguien lo ha conseguido que se manifieste.

¿Será que es Fake y solo es rentable con tráfico social gratuito?
¿Alguien consigue rentabilidad enviando solamente Tráfico social de pago a 0,01 y consigue rendimiento/beneficio superior con Adsense?

Última edición:
Si he escuchado de algunos que lo han logrado pero aquí debe contar la temática de tu blog porque a la hora de invertir en tráfico lo ideal sería que el CPC de tu nicho sea algo rentable. No es lo mismo pagar tráfico para una web de noticias de farándula que una web de finanzas. De todas maneras no me considero experto porque nunca lo he aplicado siempre me voy por lo seguro y el mejor a mi parecer, tráfico orgánico.

Yo particularmente todos mis nichos son con tráfico orgánico a base de inmensa dedicación.

Luego está la gente que usa Grupos de Facebook o redes y acaban con las cuentas limitadas.

Me gustaría conocer sinceramente cuantas personas realmente son capaces o consiguen monetizar "putos genios" pagando solamente con Facebook Ads y obtener beneficio/rentabilidad en Adsense "usando trucos para no ser baneados".

LLevo 10 años solo con orgánico y me picó la curiosidad a tal punto que llegué a hacer campañas enviando tráfico con un CPC de 0,01 en diferentes plataformas, en uno de los nichos más rentables que tengo de Adsense, y aún así no consigo que que el beneficio de Adsense supere la inversión del tráfico pagado de redes. (independientemente del riesgo de baneo) mi impresión es que no es rentable. Si alguien lo ha conseguido que se manifieste.

¿Será que es Fake y solo es rentable con tráfico social gratuito?
¿Alguien consigue rentabilidad enviando solamente Tráfico social de pago a 0,01 y consigue rendimiento/beneficio superior con Adsense?
Amigo de momento las limitaciones de AdSense van más allá de que uses redes sociales, tengo cuentas que las han limitado con trafico netamente orgánico, asi que eso de las limitaciones va más allá de nuestra mortal comprensión algorítmica.

La publicidad bien segmentada logra sacar buen CPC, luego está retorna en beneficios. La clave está para mi esta en segmentar y apuntar directamente al público de interés, si conoces bien cual es el público de tu página lograrás el resultado.

Última edición:
Colega aun sigo esperando tu respuesta en el dm

Es casi imposible estable.

Atrás