¿Rentable un micronicho con 100 visitas diarias y cpc de 2USD?

RabadanOscar Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2014
Sale rentable un micronicho con unas 100 visitas diarias y cpc aprox. de 2USD o es demasiado arriesgado?

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Desde
24 Mar 2008
Depende de la demanda de la temática o en pocas palabras, la cantidad de anunciantes que hayan. Ve a Google Keyword Tool y verifica que la muestre como "alta". Recuerda también que todo depende también de la competencia en las SERPS.

rogeiubv

Delta
Desde
20 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si lleegaras a tener 100 visitas diarias si

lamv10

Delta
Desde
11 Sep 2013
Yo digo que si, porque podrías hacer entre $2 y $5 diarios dependiendo del CTR. Pero
para ser un micronicho no estaría mal.

RabadanOscar

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2014
Si eso pensaba yo que si porque algo se ganará, si consigo posicionarla bien... pero la competencia que sale es baja... y luego está que de verdad cada click sean de 2USD aprox... porque quizá luego tenga un click diario o cada dos días y de 0.0.5 no se... a medida que lo pienso me entran los miedos y las dudas... ay que duro este negocio!

victor84

Beta
Desde
14 Jul 2013
Hola amigo, tengo blogs quehacen unos 2 dolares con 40 a 60 visitas diarias, la keyword principal tiene un cpc para los editores en competencia de $2.5 dolares. estoy por ahora en la 5ta psocion en google con ese blog en la keyword principal, pero si llegara a la primera posicion recibiria mas de 100 visitas. a lo que voy si en ese nicho el primero se lleva el mayor porcentaje de 100 visitas diarias nomas, me parece que va ser rentable si estas primero si osi, creo que debes evaluar tu competencia, si hay videos de youtube, post de foros y demas, y no hay ningun blog con dominio exacto o varios sitios de autoridad alta, digamos mas de 25, pues me animaria.

saludos

RabadanOscar

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2014
Fabián Rodríguez la competencia es baja, a que te refieres con las SERPS?
victor84 como miro si la autoridad es mas de 25? Te refieres al PA? (Ok olvídalo tenía instlado el plugin SeoQuake y ahora con Mozbar veo el PA y el DA, muchas gracias!!) Es difícil posicionar por delante de los vídeos de youtube?

Última edición:

victor84

Beta
Desde
14 Jul 2013
Fabián Rodríguez la competencia es baja, a que te refieres con las SERPS?
victor84 como miro si la autoridad es mas de 25? Te refieres al PA?

me refiero al DA, es decir si tienes sitios con ese DA, igual puedes posicionar, pero aqui tu consulta es si es rentable, y con 100 visistas a repartir entre los de la primera pagina de google...no se si vale la pena luchas por tan poco, excepto que llegar al primer lugar sea muy facil.

puedes verlo usando la extension moz bar de chrome.

RabadanOscar

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2014
Jaja si, acababa de editar el mensaje... entonces si veo que el DA es inferior a 25 podría posicionar por delante de ellos "fácil"? Y es difícil posicionar por delante de los vídeos de youtube?

sfu90

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2014
No te preocupes por los vídeos de youtube, no dan problemas. Como te han dicho es más importante que el resto de la competencia no tenga dominio exacto o no sean webs muy importantes como periódicos, wikipedia etc. De todas maneras wikipedia siempre suele estar asi que si es la única ''competencia'' real que tienes y el resto no tiene un PA muy alto inténtalo.

RabadanOscar

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2014
No hay vídeos de youtube, no hay wikipedia. Respecto a la competencia aún no me queda claro que valor es mas importante si el PA o el DA.

En un micronicho estos son los PA de las primeras posiciones: 15, 30, 16, 21 y DA: 42, 53, 44, 61....
En otro micronicho veo PA de: 12, 15, 31, 20 y DA: 18, 23, 39, 37...

No entiendo muy bien porque en primera posición aparecen sitios con menos PA y DA que los que están en segunda o tercera...

erick77

Gamma
Desde
8 May 2014
con 100 visitas si es rentable no te olvides de las palavras claves para mejor posesionamiento

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
con ese cpc si es rentable