JorgeNegocios
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal amigos, les cuento que se me ha venido la gana de hacerme una como empresa de diseño web, no soy muy bueno diseñando pero puedo dirigirla y conseguirme los clientes, y pues tener un par de personas que me ayuden que si sepan diseñar y de esto hacer negocio.
Actualmente en mi ciudad hay algunos restaurantes y hoteles que quieren que les haga el diseño de sus negocios ya que no tienen claro alguien que haga bien eso aqui cercanamente, y pues si me hago un buen sitio web convincente y hago las cosas bien supongo que puedo conseguir muchos clientes y darle prestigio y pues sin invertir mucho y pues no dedicarle todo el tiempo, puedo tomarlo como un negocio aparte de todo lo que hago.
Creen que sería rentable hacer un sitio de diseño web, o esta ya muy explotado?
Actualmente en mi ciudad hay algunos restaurantes y hoteles que quieren que les haga el diseño de sus negocios ya que no tienen claro alguien que haga bien eso aqui cercanamente, y pues si me hago un buen sitio web convincente y hago las cosas bien supongo que puedo conseguir muchos clientes y darle prestigio y pues sin invertir mucho y pues no dedicarle todo el tiempo, puedo tomarlo como un negocio aparte de todo lo que hago.
Creen que sería rentable hacer un sitio de diseño web, o esta ya muy explotado?