RentAcorner cambia por fin a Mooxar.com

mkal Seguir

Épsilon
Desde
26 Feb 2012
Buenos dias Betas!

Hoy revisando rentacorner.com me doy cuenta de que por fin a migrado al Mooxar.com con mas caracteristicas ala hora de agregar sitios web y colocar el famoso banner "esquinero". ala vez me pidio que actualizara cuanto antes el Script en mis web. :eek:nthego:

Tambien puedes ver cuanto has hecho en el mes y tambien te muestra el total de ganancias ala fecha.

saludos y espero que esto sea para mejorar tambien nuestros ingresos. :topsy_turvy:

PD:No se si la noticia es vieja, pero yo hasta hoy la he descubierto.

goms

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2013
El lunes lo ibamos a comunicar oficialmente :p

Me alegro que te hayan gustado los cambios!

Saludos

Buenos dias Betas!

Hoy revisando rentacorner.com me doy cuenta de que por fin a migrado al Mooxar.com con mas caracteristicas ala hora de agregar sitios web y colocar el famoso banner "esquinero". ala vez me pidio que actualizara cuanto antes el Script en mis web. :eek:nthego:

Tambien puedes ver cuanto has hecho en el mes y tambien te muestra el total de ganancias ala fecha.

saludos y espero que esto sea para mejorar tambien nuestros ingresos. :topsy_turvy:

PD:No se si la noticia es vieja, pero yo hasta hoy la he descubierto.

Turbo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Abr 2013
Cambie al nuevo codigo que dicen y no me aparece ninguna publicidad xD.
PD: podrian poner sistema de referidos :$

Documentalium

Delta
Desde
25 Oct 2012
Puede ser una opción interesante para probar. Me di de alta hace bastante con Mooxar y no me convenció mucho y apenas la usé, cuestión de ver si ha habido mejoras.

goms

Gamma
Desde
1 Jun 2013
Ahora mooxar solo monetiza con un formato publicitario diferente... nada q ver al viejo mooxar

Puede ser una opción interesante para probar. Me di de alta hace bastante con Mooxar y no me convenció mucho y apenas la usé, cuestión de ver si ha habido mejoras.

---------- Post agregado el 08-nov-2013 hora: 21:58 ----------

El banner se muestra 2 veces al dia por usuarii. Si en tu panel se suman las impresiones significa q funciona

Cambie al nuevo codigo que dicen y no me aparece ninguna publicidad xD.
PD: podrian poner sistema de referidos :$

---------- Post agregado el 08-nov-2013 hora: 22:00 ----------

Pero no muestra ahora lo que se paga por cada país, no?

Es algo muy variable. Ejemplo, algunos users tienen asignado un cpm premium

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012

Saludos

cuentanos un poco como funciona tu empresa y que tipo es cpa,cpc,cpm etc... formas de pago toda la informacion que deje sera de ayuda para futuros clientes

Andres1975

Gamma
Desde
4 Jul 2013
Hola, por que solo se puede ver las ganancias de este mes y el mes pasado ? yo tengo unos dolares de setiembre que no los veo ahi en la pagina ,antes me las sumaba al mes pasado ,ahora no

Saludos

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Me acabo de registrar y poner el código en uno de mis sitios.

Veremos que tal va el sitio ;)

Por el momento la interfaz me gusta mucho.

Saludos!

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Me interesa Mooxar, espero más información como formas de pago y metodo de ganancias (cpa, cpc, cpm)

Gracias y Saludos !:encouragement:

Desde
16 Oct 2010
Me interesa Mooxar, espero más información como formas de pago y metodo de ganancias (cpa, cpc, cpm)

Gracias y Saludos !:encouragement:

Pues si entras a su web en la parte de abajo dice cuanto pagan:

Cuanto voy a ganar?
Estos son los montos que pagamos a los webmasters por CPM (cada 1000 impresiones). Como veras, te pagamos mucho mas por el trafico de ciertos paises. Aunque no lo sepas tu web seguramente recibe trafico de esos paises.
$0.35
$0.30
$0.30
$0.16
$0.05
$0.05
$0.03

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
ando probandolo pero vamos a ver por que las empresas tienen la mania de poner los ingresos asi $0.00163 este formato no me gusta nada no es facil ponerlo bien como el resto de empresas .Otra duda que cuenta impresiones o tambien los clics dan dinero

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
Bueno pues despues de probar 1 hora la empresa el resultado es que es una total perdida de tiempo y es reirse de los webmaster con lo que pagan como pueden ver en menos de 1 hora consegui mas de 1000 impresiones y 22 clic y solo me pagan 0.07 usd hahaha pero es de risa esta empresa de verdad tanta fusion con retacorner para que para dar estas miserias a los webmaster porfavor para conseguir 1 misero dolar tendrias que tener miles de visitas y ya no te digo para juntar los 30 usd les dejo foto . Lo dicho ahora mismo quito su banner y no lo recomeindo para nada lo siento por la empresa pero la cosas como son .

mooxar.jpg

goms

Gamma
Desde
1 Jun 2013
y cuanto piensas que podrias ganar con 1000 impresiones solamente? y encima latinoamericanas...

hay webmasters generando mas de $50 diarios, pero claro hay que tener visitas.

Otra cosa, no somos adsense. Nos enfocamos en trafico general no enfocado, por lo que pagamos menos que adsense.

saludos

Bueno pues despues de probar 1 hora la empresa el resultado es que es una total perdida de tiempo y es reirse de los webmaster con lo que pagan como pueden ver en menos de 1 hora consegui mas de 1000 impresiones y 22 clic y solo me pagan 0.07 usd hahaha pero es de risa esta empresa de verdad tanta fusion con retacorner para que para dar estas miserias a los webmaster porfavor para conseguir 1 misero dolar tendrias que tener miles de visitas y ya no te digo para juntar los 30 usd les dejo foto . Lo dicho ahora mismo quito su banner y no lo recomeindo para nada lo siento por la empresa pero la cosas como son .

Ver el archivo adjunto 19244

Última edición:

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
y cuanto piensas que podrias ganar con 1000 impresiones solamente? y encima latinoamericanas...

hay webmasters generando mas de $50 diarios, pero claro hay que tener visitas.

saludos

hombre con todo respeto eso de que hay webmaster que ganan 50 usd diarios queria verlo yo y si hay alguno en forobeta que lo dudo que se reporte aqui ,y si usted dice que no tengo visitas 7000 0 8000 visitas diarias que tengo si a usted le parece poco pues montese usted una web y mire el trabajo que cuesta tener esas visitas y despues me dice ,claro esta no todos tenemos millones de visitas al dia por que si hacemos cuestas 8000 visitas por dia a 0,7 usd nos sale a 0,56 usd dia xdxdxdxd de risa . Gracias por todo pero prefiero otras empresas que paguen mejor

yapooo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2013
Es algo muy variable. Ejemplo, algunos users tienen asignado un cpm premium

La diferencia premium es subir un 10% no?

---------- Post agregado el 09-nov-2013 hora: 05:01 ----------

hombre con todo respeto eso de que hay webmaster que ganan 50 usd diarios queria verlo yo y si hay alguno en forobeta que lo dudo que se reporte aqui ,y si usted dice que no tengo visitas 7000 0 8000 visitas diarias que tengo si a usted le parece poco pues montese usted una web y mire el trabajo que cuesta tener esas visitas y despues me dice ,claro esta no todos tenemos millones de visitas al dia por que si hacemos cuestas 8000 visitas por dia a 0,7 usd nos sale a 0,56 usd dia xdxdxdxd de risa . Gracias por todo pero prefiero otras empresas que paguen mejor

Yo con mas de 50k de visitas, hago entre 8$ - 10$ diarios, y cuando llego entre 60k - 90k entre 11$-15$ (Visitas de España mayormente, y Sudamérica), piensa que es un banner que no molesta mucho... algo es algo...

Última edición:

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Sinceramente no se que decir... lo he probado unas 3 horas.. y aqui el resultado..
ustedes juzguen.. :distant: lo dejare hasta mañana para ver si me hago 1$ XD XD XD XD
buhh.jpg

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
La diferencia premium es subir un 10% no?

---------- Post agregado el 09-nov-2013 hora: 05:01 ----------

Yo con mas de 50k de visitas, hago entre 8$ - 10$ diarios, y cuando llego entre 60k - 90k entre 11$-15$ (Visitas de España mayormente, y Sudamérica), piensa que es un banner que no molesta mucho... algo es algo...

yo con 50 mil visitas en otros sitios gano el doble la verdad que esta empresa solo sirve para usa y españa que pagan 0,30 pero para el resto de paies no vale mucho

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2013
[MENTION=44344]goms[/MENTION] piensas agregar publicidad en tipo banner