RentAcorner cambia por fin a Mooxar.com

• Autor Autor mkal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo tengo agregado desde el dia de ayer y me va bien, espero que siga asi 🙂

1 hora depues, veo que me va mejor k el resto :witless:
mooxar.webp

yo estoy interesado como complemento pero necesito que bajen el pago a 10 dolares si hay alguna posibilidad me gustaría que me lo hagan saber ya que por el momento quite la publi por lo del pago mi web tiene unas 12mil a 18 mil impresiones y mi trafico es 70 % español espero que puedan tener en cuenta este pedido ya que muchos tienen el mismo pensamiento . saludos

bueno en primer lugar si te dedicaras a leer bien el post te darias cuenta que peelink no es el de las 1000 impresiones ni el de 0,7 usd ya que soy yo en 2 lugar solo fue una opinion y como dije en mi post le deseo suerte a la empresa y ojala en un futuro sea una empresa grande .Ahora bien yo solo hice una prueba para ver el rendimiendo que le podia sacar y si calculamos que solo muestra 2 o 3 impresiones por ip dije que se necesita muchisimas visitas para sacarle rendimientio no todos tenemos web como DivXOnline, PeliculasId.Net, CineTube que tienes millones de visitas al mes y aun asi creo que mi web tiene un trafico muy bueno y no le envidio nada a esas webs .Deden entender que cada dia es mas dificil tener miles de visitas todo esta saturado y existen cientos de webs de la misma tematica y es muy dificl sacar adelante una web y solo comente que no sirve para mi tipo de web para sacarle rendimiento es una critica ni lo la puedes soportar no se que quieres que te diga ,yo cada dia tengo qiue soportar miles de criticas de usuarios cuando no les subes la peli o video que quieren ver y tengo que tragar y callar y intentar superarme cada dia y buscar mejorar para tener todo actualizado y invertir en servidor etc... .Lo dicho espero que tengan suerte con su empresa

Este es tu mensaje que tu llamas CRITICA

"Bueno pues despues de probar 1 hora la empresa el resultado es que es una total perdida de tiempo y es reirse de los webmaster con lo que pagan como pueden ver en menos de 1 hora consegui mas de 1000 impresiones y 22 clic y solo me pagan 0.07 usd hahaha pero es de risa esta empresa de verdad tanta fusion con retacorner para que para dar estas miserias a los webmaster porfavor para conseguir 1 misero dolar tendrias que tener miles de visitas y ya no te digo para juntar los 30 usd les dejo foto . Lo dicho ahora mismo quito su banner y no lo recomeindo para nada lo siento por la empresa pero la cosas como son ."

Hay Críticas y Críticas... la tuya acusando de que nos reimos de los Webmasters.. que les pagamos Miseria, etc...

Te dejaria a ti 1 mes al frente de MOOXAR y verás como pierdes mucho dinero por culpa de las malas practicas de los Webmasters (hemos detectado a un usuario que puso 46 banners en la misma página , con un cartel que decia "Estimado Usuarios, mil disculpas pero esto es una prueba"), otro que puso los codigos en aplicaciones de Windows y que cada 5 segundos recargaba los banners...

Se necesita un numeroso equipo de gente que esté constantemente viendo las estadísticas de miles de Publishers para detectar los fraudes...eso sí... luego tu tienes que pagar a las agencias PartNers y a los Publishers por esas impresiones.

Hemos detectado de todo... .códigos en Scripts de auto recarga, Banners tapados por IFrames, mas de 3 banners por página (que si activamos el detector automático, toda la performance de los servers se va al demonio..) piensa que por día se sirven muchísimos millones de impresiones de publicidad.

No es nada facil mantener una AdNetwork... y muchos Publishers están al acecho para ver como pueden cagarte..

Asi y todo... MOOXAR ha sobrevivido mientras otras grandes agencias se hundieron en el fango...

doy por terminado esto.

Saludos

Pablo con todo respeto deja que los web master prueben y saquen sus propias conclusiones es verdad esa critica no es mía yo solo comente con el (respeto adecuado) que no compartía lo de las mil miseras impresiones , creo que tus comentarios no están ayudando de nada a tu antigua AdNedtwork..... en fin yo lo estoy probando y la verdad tiene cosas buenas como malas es mi punto de vista, creo que todos nos podemos expresar y dar nuestro punto de vista sobre las empresas que emos utilizado un saludo y creo que es en vano continuar con esta discusión que se que no es con migo sino con otro usuario pero la verdad desvirtúa el post :encouragement:

Lo dicho socio veo que son una empresa que quiere salir adelante y ahora que leo todo esto pienso que quizas no deberia criticar asi ya que porlomenos dan la cara y responden por la empresa ,entiendo que lo del fraude es complicado yo creo que el 60 % de usuarios alguna vez probro a hacer algo que tu dices .La critica fue constructiva pero quizas los que lean este post no piensen asi y no quiero perjudicar su empresa lo mejor sera que le pidamos al dueño que borre este post para que no salga en google y no le dea mala imagen a su empresa .De todas maneras sigo pensando algo igual deberian bajar a 10 usd los pagos y buscar alguna opcion para que webs pequeñas puedan sacar algo decente al dia y asi contento el webmaster y la empresa .Saludos y suerte

%%%%%%%%%%%%

Vamos Hombre Vaja el pago minimo a 10 dolares 🙁 Asi como voy me demorare por lo menos 3 meses en cobrar jaja xD :3

Dibujo.webp

una vez que se llega al mínimo se cobra instantáneamente?. Saludos

yo lo use un dia pero como vi que ne llego en un mes al mínimo lo saque es una lastima la verdad es una publicidad que no molesta creo que el único error es la cantidad de dinero que hay que juntar para generar el cobro

Hola el ciclo de pago es mensual. Cobras todos los meses al superar el minimo.

es decir lo acumulado en noviembre se paga en inicios de diciembre?. Saludos

Claro. exactamente.
Si posees buena cantidad de trafico, se pueden hacer acuerdos de pagos semanales o mejoras del CPM. Si es tu caso, enviame un MP con estadisticas.

saludos

es decir lo acumulado en noviembre se paga en inicios de diciembre?. Saludos

mooxar2.webp
esto es lo que consegui 36 horas despues. acabo de retirar la publicidad de una de mis paginas donde tenia mas visitas, ya que recibia muchas quejas de mis visitantes x k no encontraban la bendita "x" de cierre, pero se las rcomiendo, solo que no va con el formato de mi sitio web, pero al menos paga mas que el resto, saludos, lo tengo aun en mis otras webs y les aviso cuando cobre, saludos .😛8:

Revisare tu caso
Ver el archivo adjunto 19579
esto es lo que consegui 36 horas despues. acabo de retirar la publicidad de una de mis paginas donde tenia mas visitas, ya que recibia muchas quejas de mis visitantes x k no encontraban la bendita "x" de cierre, pero se las rcomiendo, solo que no va con el formato de mi sitio web, pero al menos paga mas que el resto, saludos, lo tengo aun en mis otras webs y les aviso cuando cobre, saludos .😛8:

Lo dicho socio veo que son una empresa que quiere salir adelante y ahora que leo todo esto pienso que quizas no deberia criticar asi ya que porlomenos dan la cara y responden por la empresa ,entiendo que lo del fraude es complicado yo creo que el 60 % de usuarios alguna vez probro a hacer algo que tu dices .La critica fue constructiva pero quizas los que lean este post no piensen asi y no quiero perjudicar su empresa lo mejor sera que le pidamos al dueño que borre este post para que no salga en google y no le dea mala imagen a su empresa .De todas maneras sigo pensando algo igual deberian bajar a 10 usd los pagos y buscar alguna opcion para que webs pequeñas puedan sacar algo decente al dia y asi contento el webmaster y la empresa .Saludos y suerte

Valoro tu comentario. habla bien de ti..

En cuanto a mi... yo fui siempre pasional con mi empresa.. y la defendí con uñas y dientes.. sobre todo cuando leo algo fuera de lugar. Al menos tu has tenido el don de gente de reflexionar.. pero ahí afuera hay una jungla con gente que no acepta reflexionar nada..

Vamos.. que no pasa nada... además, yo ya no tengo nada que ver con MOOXAR y por lo que veo.. Gonzalo está haciendo un excelente trabajo...

MENSAJE A GONZALO.. QUE SOLO EL LO COMPRENDERA

Amigo.. enviame otro camioncito con sorpresa !!!

Saludos y mucha suerte a todos.

:ambivalence: de lo que uno se entera..........

Atrás