RentAcorner: ¿Cuánto tiempo y cuánto se gana? Experiencias

• Autor Autor miguel223
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguel223

miguel223

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Me gustaria saber algo sobre rentacorner, he estado viendo temas anteriores pero nadie habla del dinero ganado y en el tiempo que lo consiguio, alguien esta trabajando con ellos? Cuéntenme sus experiencias.

Un saludo !

Yo estoy haciendo un experimento en un sitio con 300-500 visitas diarias.

1. México 112
2. España 82
3. Colombia 45
4. Chile 44
5. Perú 43
6. Argentina 36
7. Venezuela 22
8. Dominican Republic 15
9. Ecuador 14
10. (not set) 13

Por ejemplo un día cualquiera es este el tráfico, es obvio que no espero ganar ni el mínimo solo estoy probando

ganancias de ese día:

Impresiones: 849
Clicks: 14
CTR: 1.65%
Ganancias: $0.05680

Con eso podríamos deducir que para sacar 1 dolar diario deberíamos tener 16000 impresiones aprox al día, creo que no pagan nada por click así que no importa realmente.

Estoy esperando 2 semanas para ver la variación y si es correcto que con 8000 impresiones sigue la tendencia, ya que los días miércoles salvo de esta semana tengo alrededor de 8000 impresiones.

Yo estoy haciendo un experimento en un sitio con 300-500 visitas diarias.

1. México 112
2. España 82
3. Colombia 45
4. Chile 44
5. Perú 43
6. Argentina 36
7. Venezuela 22
8. Dominican Republic 15
9. Ecuador 14
10. (not set) 13

Por ejemplo un día cualquiera es este el tráfico, es obvio que no espero ganar ni el mínimo solo estoy probando

ganancias de ese día:

Impresiones: 849
Clicks: 14
CTR: 1.65%
Ganancias: $0.05680

Con eso podríamos deducir que para sacar 1 dolar diario deberíamos tener 16000 impresiones aprox al día, creo que no pagan nada por click así que no importa realmente.

Estoy esperando 2 semanas para ver la variación y si es correcto que con 8000 impresiones sigue la tendencia, ya que los días miércoles salvo de esta semana tengo alrededor de 8000 impresiones.

Vale muchas gracias por la información si puedes publicar en este tema despues de esas dos semanas, me seria de gran ayuda.

Un saludo !

😛8: Esos datos son muy valiosos

Este tipo de experimentos son los que valen para gente que desea utilizar un servicio.

Amigos Demasiado bueno para ser verdad, eso decia yo, pero decidi probarlo y me iba bastante bien pero vieron que estaba creo generando demasiado y que hicieron? me ponen en el panel:
Tu cuenta esta penalizada debido a un incumplimiento de las politicas.

:s cualquier excusa es buena para no pagar..la verdad es puro FAKE,

busque mucha informacion sobre esta empresa, ningun comprobante pero me arriesgue a usarla y me salen con esto despues de llevar estos datos..
2013-08-23 17_36_59-RentAcorner - Ingresos.webp
NO RECOMENDABLE!!
y lo peor de todo aunque te baneen te dejan entrar a la cuenta, y sigues generando dinero para ellos si mantienes su codigo..lo peor en FAKE

Última edición:
pues ya llevo más de un mes y creo que no he llegado ni a un dólar🙁 con una página de una 400-700 páginas vista diariamente

Entonces nadie cobró?
No hay un solo usuario que haya cobrado?
ALgún justificante de pago?

Hay sistemas que detectan la actividad humana, si te fijas tienes un CTR extremadamente bajo cuando el promedio es 2% para los mismos anuncios que otros sitios. Son indicios de ocultar la web en iframe o generar trafico con bots u otro metodo de generacion de trafico no-humano.

Amigos Demasiado bueno para ser verdad, eso decia yo, pero decidi probarlo y me iba bastante bien pero vieron que estaba creo generando demasiado y que hicieron? me ponen en el panel:
Tu cuenta esta penalizada debido a un incumplimiento de las politicas.

:s cualquier excusa es buena para no pagar..la verdad es puro FAKE,

busque mucha informacion sobre esta empresa, ningun comprobante pero me arriesgue a usarla y me salen con esto despues de llevar estos datos..
Ver el archivo adjunto 16824
NO RECOMENDABLE!!
y lo peor de todo aunque te baneen te dejan entrar a la cuenta, y sigues generando dinero para ellos si mantienes su codigo..lo peor en FAKE

[MENTION=44344]goms[/MENTION]

estaria dispuesto a probarlo si el pago minimo fuese 10 usd como popads. Me avisas si cabe dicha posibilidad.

Saludos

Dependiendo del trafico de tu sitio hay cuentas webmaster premium que incluyen beneficios como un CPM especial y hasta pagos semanales.
Enviame por privado tus estadisticas y pais de procedencia de tus visitantes.

Un gusto saludarte.

[MENTION=44344]goms[/MENTION]

estaria dispuesto a probarlo si el pago minimo fuese 10 usd como popads. Me avisas si cabe dicha posibilidad.

Saludos

Dependiendo del trafico de tu sitio hay cuentas webmaster premium que incluyen beneficios como un CPM especial y hasta pagos semanales.
Enviame por privado tus estadisticas y pais de procedencia de tus visitantes.

Un gusto saludarte.

pero el pago no es como popads ?, una vez solicitado pagan ?

Todos los meses se calcula el saldo final, si supera el minimo haces clic en el boton "solicitar pago" y listo :encouragement:

ahhh no me habia quedado claro, pense que serian pagos diarios una vez solicitados, gracias

Hay sistemas que detectan la actividad humana, si te fijas tienes un CTR extremadamente bajo cuando el promedio es 2% para los mismos anuncios que otros sitios. Son indicios de ocultar la web en iframe o generar trafico con bots u otro metodo de generacion de trafico no-humano.

No se quien eres, pero te respondo porque es tan simple por el cual mi ctr sea bajo, simplemente porque sus anuncios no son relevantes y solo ponen publicidad de fumadores, en mi web solo entran por buscar cuentas premium, y su anuncios simplemente no llaman la atencion y no voy a incentivar a dar clicks u obligar que den click a sus anuncios no?...

El rendimiento se compara con anuncios simulares y sitios similares. Ademas no es el unico parametro que tomamos en cuenta 😉 hay muchos indicadores "secretos" de actividad humana y tu sitio no tiene trafico normal. 😛7:

No se quien eres, pero te respondo porque es tan simple por el cual mi ctr sea bajo, simplemente porque sus anuncios no son relevantes y solo ponen publicidad de fumadores, en mi web solo entran por buscar cuentas premium, y su anuncios simplemente no llaman la atencion y no voy a incentivar a dar clicks u obligar que den click a sus anuncios no?...

Puedes detallar o explicar eso? ^^

Si tienes un sitio web con buen trafico y buen rendimiento, te contactamos y te ofrecemos ser webmaster premium. (Mayor CPM, pagos semanales, etc). :encouragement:

Atrás