RentAcorner: ¿Qué tan confiable es?

elfenny Seguir

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que tal betas, pues navegando por el foro he leído algunos comentarios sobre esta publicidad y la verdad no se si son fundamentados o no, yo hace unos días me anime a probarlos y de hecho me puse en contacto con ellos por skype y les di mi url del sitio asi que lo conocen y no creo que le den ban a mi cuenta, eso es lo que he leído y que supuestamente no pagan, como sea yo confíe en ellos y comprobare por mi mismo la calidad del servicio.

Aqui dejo captura de los primeros dias...

Sin título.jpg

ACTUALIZO...

Pues les cuento que hace unos dias recibí el primer pago asi que todo bien con RentAcorner. En lo personal me ha ido mucho mejor que con adjal, ya se que son muy diferentes pero adjal tiene mucha mas fama y me dio resultados malisimos por pocas conversiones. En resumen les recomiendo este sistema.

Aqui la imagen del recibo.

myWdgnG.png

Última edición:

yapooo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2013
Si que pagan, yo no he tenido ningún problema referente al pago, y suelen hacerlo rápido por paypal ;)

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Que tal betas, pues navegando por el foro he leído algunos comentarios sobre esta publicidad y la verdad no se si son fundamentados o no, yo hace unos días me anime a probarlos y de hecho me puse en contacto con ellos por skype y les di mi url del sitio asi que lo conocen y no creo que le den ban a mi cuenta, eso es lo que he leído y que supuestamente no pagan, como sea yo confíe en ellos y comprobare por mi mismo la calidad del servicio.

Aqui dejo captura de los primeros dias...

Ver el archivo adjunto 17343

La mala fama siempre la comienzan a hacer usuarios con poco conocimiento y con webs super pobres en visitas y contenidos, he analizado unos 3 que piensan que son 100 visitas van a hacerse ricos, que tontos.- Yo también me he contactado con ellos por privado y entrare a probar su sistema para ver como anda el rendimiento.

Cuantas visitas y paginas vistas a diarios tienes en promedio? Y usas solamente Banners u otra opción que den ellos, me podrías ayudar por interno te lo agradecería creo tener visitas similares a las tuyas :encouragement:

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si que pagan, yo no he tenido ningún problema referente al pago, y suelen hacerlo rápido por paypal ;)
Que bien leer un comentario a favor :encouragement:

La mala fama siempre la comienzan a hacer usuarios con poco conocimiento y con webs super pobres en visitas y contenidos, he analizado unos 3 que piensan que son 100 visitas van a hacerse ricos, que tontos.- Yo también me he contactado con ellos por privado y entrare a probar su sistema para ver como anda el rendimiento.

Cuantas visitas y paginas vistas a diarios tienes en promedio? Y usas solamente Banners u otra opción que den ellos, me podrías ayudar por interno te lo agradecería creo tener visitas similares a las tuyas :encouragement:
Claro, te mando MP

Ilusos!!! espero q os pague...
A ti nunca te pagaron o por que dices eso?

ladulauxdl

Gamma
Desde
15 Jun 2013
Que bien leer un comentario a favor :encouragement:

Claro, te mando MP

A ti nunca te pagaron o por que dices eso?

yo generaba alrededor de 6 diarios cuando vieron que a los dias podria llegar a 30 ...me prohibieron la cuenta segun violacion a los terminos y condiciones... Puff cuento viejo.....al momento lo deje..no pedi explicaciones ni nada..ya que solo estaba probandola..ya que yo la use bajo mi propia responsabilidad..ya que en toda la red creo q no hay un solo comprobante aun asi me decidi a usarla..... deja mucho q desear..

goms

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2013
SIIIIIIGUES diciendo que no pagamos y que somos fraude..... JAJAJA ya te he visto en 5 posts... ACEPTA que hiciste trampaa.. tanto te cuesta? jaja hay users q te dicen que cobraron y tu siiiiigues difamando.

saludos

yo generaba alrededor de 6 diarios cuando vieron que a los dias podria llegar a 30 ...me prohibieron la cuenta segun violacion a los terminos y condiciones... Puff cuento viejo.....al momento lo deje..no pedi explicaciones ni nada..ya que solo estaba probandola..ya que yo la use bajo mi propia responsabilidad..ya que en toda la red creo q no hay un solo comprobante aun asi me decidi a usarla..... deja mucho q desear..

ladulauxdl

Gamma
Desde
15 Jun 2013
SIIIIIIGUES diciendo que no pagamos y que somos fraude..... JAJAJA ya te he visto en 5 posts... ACEPTA que hiciste trampaa.. tanto te cuesta? jaja hay users q te dicen que cobraron y tu siiiiigues difamando.

saludos
bueno este post es de casi hace un mes... y ya no he hablado de una empresa que ni merece mencionarlo porque mas bien le hago publicidad...y nadie me ha mostrado ni un comprobante...y no he visto en ningun lugar..y ya ni me hace falta ver nada..porque a mi no m convenceran...sigan engañando a los demas usuarios..a no ser que ahora despues de mas de un mes llenarse los bolsillos ahora decidan pagar...pero eso ya es otra historia..total que creo que haran desaparecen a rentacorner...y pasan a llamarse..otra..claro camuflado de otra forma..Saludos y suerte..

goms

Gamma
Desde
1 Jun 2013
Muchos users del foro cobran. No hay comprobantes porque generalmente la gente no anda publicando sus comprobantes. es logico.

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2013
yo la uso mi web es pequeña pero aun asi gano el saldo actual se actualiza cada mes es algo importante de mencionar porque mucha gente ve que dice 0 y piensa que no pagan

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Yo lo uso desde que empezaron ellos y siempre me pagaron en tiempo y forma.. me parece de mal gusto que hagas un topic así porque ya de por si estás poniendo en duda la honestidad de una empresa que si está cumpliendo.

Mi opinión es que por ahora marcha todo perfecto y pienso seguir trabajando con ellos.

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Yo lo uso desde que empezaron ellos y siempre me pagaron en tiempo y forma.. me parece de mal gusto que hagas un topic así porque ya de por si estás poniendo en duda la honestidad de una empresa que si está cumpliendo.

Mi opinión es que por ahora marcha todo perfecto y pienso seguir trabajando con ellos.

El tema lo hice para saber las opiniones de otros usuarios no para difamar a esta empresa. Al día de hoy he solicitado mi pago y esta en curso así que hasta ahora todo bien con esta empresa, cuándo reciba el pago pondré la captura para dejar constancia que si pagan.

Enviado desde mi LG-P714 usando Tapatalk 2

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
El tema lo hice para saber las opiniones de otros usuarios no para difamar a esta empresa. Al día de hoy he solicitado mi pago y esta en curso así que hasta ahora todo bien con esta empresa, cuándo reciba el pago pondré la captura para dejar constancia que si pagan.

Enviado desde mi LG-P714 usando Tapatalk 2

Está bien, yo sólo no estoy a favor de esos tipos de títulos... piensa que si buscas en Google el nombre de la empresa ya sale tu título... en todo caso deberías poner "Recomendaciones sobre [x] empresa"... creo que deberías ser más cuidadoso, nada más. Saludos.

bdsg1

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Mar 2012
Espero que en mi caso me pague

fercba

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2013
Yo recibi el pago en tiempo y forma.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Más bien hubieras creado un tema cuando te hubieran / o no pagado, tampoco me gusta el título, por obvias razones... :)
Pero yo también espero tu actualización, para que lo dejes muy claro cuando te paguen.

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Actualmente GOMS compro Moxxar, creo que tendrán que ir por buen camino, yo cobrare el próximo mes, aunque diariamente me va muy bien. RECOMENDARÍA eso si cambiarse a un servidor dedicado, ya que hay días en que sobrecarga el ancho de banda de donde están alojados nuestros sitios y uno tiene que retirar su código.

goms

Gamma
Desde
1 Jun 2013
Si tienes razon en eso del servidor... Estamos preparando para mudar todo a un server de Francia (donde esta alojado Mooxar).

saludos

Actualmente GOMS compro Moxxar, creo que tendrán que ir por buen camino, yo cobrare el próximo mes, aunque diariamente me va muy bien. RECOMENDARÍA eso si cambiarse a un servidor dedicado, ya que hay días en que sobrecarga el ancho de banda de donde están alojados nuestros sitios y uno tiene que retirar su código.

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Si tienes razon en eso del servidor... Estamos preparando para mudar todo a un server de Francia (donde esta alojado Mooxar).

saludos

Si GOMS eso estaría muy bueno, ya que su tipo de publicidad no incomoda para nada y se adapta muy bien a casi todos mis sitios en mi caso, quiero mantenerme trabajando con ustedes por un tiempo mas.

Saludos

wooowmk

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2013
Es verdad estos dias me estaba demorando demasiado la carga de mi web y lo tuve que quitar, ojala lo arreglen esta muy bien