Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que tal betas, pues navegando por el foro he leído algunos comentarios sobre esta publicidad y la verdad no se si son fundamentados o no, yo hace unos días me anime a probarlos y de hecho me puse en contacto con ellos por skype y les di mi url del sitio asi que lo conocen y no creo que le den ban a mi cuenta, eso es lo que he leído y que supuestamente no pagan, como sea yo confíe en ellos y comprobare por mi mismo la calidad del servicio.
Aqui dejo captura de los primeros dias...
ACTUALIZO...
Pues les cuento que hace unos dias recibí el primer pago asi que todo bien con RentAcorner. En lo personal me ha ido mucho mejor que con adjal, ya se que son muy diferentes pero adjal tiene mucha mas fama y me dio resultados malisimos por pocas conversiones. En resumen les recomiendo este sistema.
Aqui la imagen del recibo.
Aqui dejo captura de los primeros dias...
ACTUALIZO...
Pues les cuento que hace unos dias recibí el primer pago asi que todo bien con RentAcorner. En lo personal me ha ido mucho mejor que con adjal, ya se que son muy diferentes pero adjal tiene mucha mas fama y me dio resultados malisimos por pocas conversiones. En resumen les recomiendo este sistema.
Aqui la imagen del recibo.
Última edición: