RentAcorner: ¿Qué tan confiable es?

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está bien, yo sólo no estoy a favor de esos tipos de títulos... piensa que si buscas en Google el nombre de la empresa ya sale tu título... en todo caso deberías poner "Recomendaciones sobre [x] empresa"... creo que deberías ser más cuidadoso, nada más. Saludos.

Más bien hubieras creado un tema cuando te hubieran / o no pagado, tampoco me gusta el título, por obvias razones... 🙂
Pero yo también espero tu actualización, para que lo dejes muy claro cuando te paguen.

No creo que el titulo tenga nada de malo porque se puede leer que es a manera de pregunta, no de afirmación y pues como pueden ver si hay algunos comentarios en contra de esta publicidad. En mi caso ya actualice mi post poniendo el recibo del pago asi que estoy muy satisfecho con esta empresa y hasta el dia de hoy la puedo recomendar:encouragement:

Aqui el recibo de mi primer pago...

myWdgnG.png

confirmado!!! es scam, apenas llegue a los 30 usd y me disponia a cobrar y me salio esto

Tu cuenta esta penalizada debido a un incumplimiento de las politicas.

yo cuento con sitios de bastante trafico y me salen con esto, no lo usen es scam :ambivalence:

[MENTION=24961]manyute[/MENTION] perdon por decirte esto, pero eres otro imbecil mas que intenta engañar al sistema. ¿no pudiste ser mas inteligente?
Estabas generando un trafico robotico taaaan obvio :S

Este es el blog de manyute: librexpresionmundial.blogspot.com.ar
14496 impresiones
0 clics
TODO EL TRAFICO VENIA DE UNA SOLA CIUDAD DE USA.
NO HABIA INTERACCION DE USUARIO EN LA PAGINA MEDIANTE MOUSE, ETC........

ERES UN:

R I D I C U L O

Mira los recibos de pagos que adjunto el user de arriba... NO SOMOS SCAM. ya aburren los tramposos que vienen a criticar que han sido baneados.

saludos.

confirmado!!! es scam, apenas llegue a los 30 usd y me disponia a cobrar y me salio esto

Tu cuenta esta penalizada debido a un incumplimiento de las politicas.

yo cuento con sitios de bastante trafico y me salen con esto, no lo usen es scam :ambivalence:

Última edición:
manyute perdon por decirte esto, pero eres otro imbecil mas que intenta engañar al sistema. ¿no pudiste ser mas inteligente?

Mira los recibos de pagos que adjunto el user de arriba... NO SOMOS SCAM. ya aburren los tramposos que vienen a criticar que han sido baneados.

saludos.

No se si son scam pero si tu trabajas para esa empresa deberías aprender a escribir con mas propiedad.

Yo sin conocerlos ya pienso que atrás de esa empresa hay dos niños de 14 años.

Saludos.

Aqui en el foro estoy para charlar como usuario y no como dueño. Es un lugar para charlar con colegas no para atender clientes.

saludos y gracias por tu observacion.

No se si son scam pero si tu trabajas para esa empresa deberías aprender a escribir con mas propiedad.

Yo sin conocerlos ya pienso que atrás de esa empresa hay dos niños de 14 años.

Saludos.

[MENTION=24961]manyute[/MENTION] perdon por decirte esto, pero eres otro imbecil mas que intenta engañar al sistema. ¿no pudiste ser mas inteligente?

Este es el blog de manyute: librexpresionmundial.blogspot.com.ar
14496 impresiones
0 clics
TODO EL TRAFICO VENIA DE UNA SOLA CIUDAD DE USA.
NO HABIA INTERACCION DE USUARIO EN LA PAGINA MEDIANTE MOUSE, ETC........

ERES UN:

R I D I C U L O

saludos.

que tal manera de hablar, yo no uso tu vocabulario, se nota que es una empresa que va directa al fracaso y renuevo lo dicho es scam, no lo usen y si te picas pues pierdes jajaja

scam no lo usen.........:encouragement:

Última edición:
Yo llevo desde que empezó y no he tenido problemas con ningún pago.

Al ser CPM, habrá mucho manyute que intente hacer trampas...

bueno yo pues la verdad saco 0.60 USD al dia y como es una publicidad que no me afecta en nada a la web no es malo sacar un pequeño porcentaje al mes y claro este mes me tocara cobrar y espero que todo salga bien

Goms, ya habeís cambiado a servidor dedicado?

me acabo de registrar, espero paguen...

por cierto, no trates así a los usuarios del foro mooxar, pareces un niño no un representate de la empresa.

En resumen les recomiendo este sistema.
22.jpg

23.jpg

24.jpg

25.jpg

26.jpg

Yo llevo varios meses con ellos y tras un intercambio de emails para solicitar el pago al final no han contestado mi consulta ni me han pagado. Además mis estadísticas de este mes se muestran a 0 cuando la publicidad se ha mostrado normalmente, por tanto parece como si se hubiese tocado algo en mi cuenta para que no genere ingresos, ya que los anteriores meses se mostraba correctamente. En fin... otra que no paga.

Última edición:
No creo que el titulo tenga nada de malo porque se puede leer que es a manera de pregunta, no de afirmación y pues como pueden ver si hay algunos comentarios en contra de esta publicidad. En mi caso ya actualice mi post poniendo el recibo del pago asi que estoy muy satisfecho con esta empresa y hasta el dia de hoy la puedo recomendar:encouragement:

Aqui el recibo de mi primer pago...

myWdgnG.png

No entiendo porque tapas el monto del dinero, acaso esta prohibido??

Yo estuve con Mooxar antes de que fuera vendida. Mis más grandes respetos para tan enorme trabajo que se hacía, a pesar de muchas fallas en el sistema. Ojalá se haga mejor ahora.

Si claro, muestro cuanto gane y mañana soy secuestrado pidiéndome de rescate todas las ganancias del mes jaaa ni loco :fatigue:

Aya verdad no, ajjaja me habia olvidado de eso, gracias

Atrás