Renuncia el Presidente del Perú (PPK)

• Autor Autor lagarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dicen que renunció porque un exchanger peruano le metió disputa a los 4 millones que invirtió en Carpetilla.

Aparte de tener la corrupcion por decadas con viejos lobos apristas , ahora se suman los fujimoristas.Increible, que abusivo ese congreso, y que lacra el fujimorato. Vizcarra deberia renunciar y que se vayan todos. Por eso digo que aparte de nuestro esfuerzo , nuestro pais como territorio y sociedad no tiene buena pinta, y ahora peor.

Algo me dice que esto no va a parar a bien, bueno claro esta como USA controla gobiernos, quita y pone.

Afectaria esto De Alguna Manera a los Venezolanos Que Siguen Entrando al Pais Huyendo de la Situacion de Venezuela? teniendo en cuenta en Nuevo decreto de la Acnur de declarar a los Venezolanos Refugiados en el mundo.

Afectaria esto De Alguna Manera a los Venezolanos Que Siguen Entrando al Pais Huyendo de la Situacion de Venezuela? teniendo en cuenta en Nuevo decreto de la Acnur de declarar a los Venezolanos Refugiados en el mundo.

Estaba pensando lo mismo, toca esperar a ver que dicen.

Según lo que he leído de el es una persona muy estudiada y profesional para el cargo, pero una cosa es lo que se ve por fuera y otra lo que se vive dentro, por eso te pregunto. ¿Si era buen presidente?
Muy inteligente y todo, pero manipulado totalmente por el fujimorisno y el MEF, no se entiende sus acciones, es realmente un corrupto que trata de cubrir sus espaldas.

Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk

En estos momentos ha hecho publico la renuncia el presidente del Perú, el Sr Pedro Pablo Kuczynski en medio de filtraciones y acusasiones serias relacionadas a actos de corrupción y a la compra de votos de parlamentarios.

El mandatario dio un mensaje a la Nación en el que anunció el abandono de cargo dada la grave crisis política que vive el país.

¿Qué consecuencias cree usted que traerá esta situación al Perú? ¿Crees que la economía Peruana se verá afectada significativamente de manera negativa? ¿Piensas que el Congreso también debe renunciar?
PPK se suicidó antes de que lo mataran políticamente.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk

100% legal,pero también cabe decir que todo nuestro querido gobierno está manchado por la corrupción,lo que sucede es que los que " botaron " al presidente,son la mayoría en nuestro congreso y si no hay una persona que les haga frente,abusarán de cualquiera que se les ponga en su camino...

Con decirte,que la que lidera ese grupo,es capaz de meter preso a su propio hermano,a su sangre,con el que compartió su niñez,juventud y quien fuese su mano derecha,todo por el poder.. si no le interesa que pasará con su hermano,te imaginas que haría con el pueblo?

uff eso de traicionar al propio hermano muy bajo... Definitivamente la política muestra lo peor del ser humano y esas ansias de poder llevaran a los pueblos a la ruina ahí esta el caso de los venezolanos y el desastre humanitario por el que están pasando...mi país también anda en ese dilema de la presidencia y es como una jauría discutiendo unos contra otros, sin proponer nada al pueblo que todavía pasa hambre y sigue en guerra por la delincuencia.

Ojala el vicepresidente del peru sepa llevar al país por un buen camino y por fin lo dejen gobernar... Y bien por la justicia peruana y la independencia de poderes, si fue culpable el ex presidente que se haga entonces justicia.

Pienso que en Venezuela alguien deberia hacer lo mismo

[MENTION=1622]pedro salinas[/MENTION] ¿Qué has hecho? Has dejado al país sin presidente.

Hola raulito ps la misma sonsera de siempre. Puros políticos que solo quieren gobernar para su bolsillo.

Hay gente que ya se cansa de estos mamarrachos y míralo ni 2 años duro esta lacra xD

Atrás