Renuncio al blogging

• Autor Autor rhudyk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Animo hermano! cuidate mucho! recuperate! y espero pronto leer algun tema en el que digas que regresaste completamente sano!

Un saludo y cualquier cosa por aca andamos.

Hola, pues la verdad la salud es primero, trata de darte mas tiempo para ti y cuidarte mas, tal vez las cosas no salieron como lo planeabas, pero ya veras que te recuperaras. Cuidate mucho, pronto pasara la tormenta. Un gran saludo.

Has tomado la decisión correcta, no olvidemos que la salud nos mantiene vivos.

Entiendo tu postura mucho más de lo que te imaginas, pues me vi en una situación similar hace unos meses. Ánimo y para adelante, seguro que te recuperas pronto y tu cuerpo sale de ese estado de estrés en el se encuentra.

En estos momentos solo pienso, ¿Qué fuerte no? Haber sido siempre un buen chico, sin adiciones, trabajador, estudioso, deportista y que de pronto todo se venga abajo. Trato de no deprimirme pero ya hubieron hasta discusiones familiares por esto, solo espero estar sano pronto y que me sepan comprender.

Saludos y gracias.

Le exigiste demasiado a tu organismo y te está pasando factura, espero que la misma energía que tenías para invertir todo ese tiempo en diversas actividades (demasiadas para mi gusto) ahora la inviertas solo en recuperar tu punto de equilibrio, y tu salud.

Animo y ya nos contarás como estás.

Lo leí todo, y no llevaste bien organizados tus tiempos, si desde un principio tenias poco tiempo para dedicarle a los blogs, con que motivo te dedicaste tanto a ello... tal vez si no te hubieras involucrado tanto con este tema hubieras tenido mas tiempo libre y de descanso, y esto no habría pasado, pero claro, te hubiera llevado mucho mas tiempo hacer todo lo que hiciste hasta ahora con un horario mas reducido. Una pena che... ojala que te pueda ir mejor de ahora en mas

Comparto tu punto de vista.

Cuando estamos sanos tenemos que cuidar ese status y no forzar demasiado nuestras capacidades.

hace unos años atrás también tenia un ritmo como el tuyo, con la diferencia que solo trabajaba para mi, y a causa de pasar horas frente a la pc, redactando y tratando de mejorar mis ganancias, me dio un pico de estrés lo que me causo un pánico, que me tuvo 2 meses encerrado en mi casa, ya que al salir me daban esos ataques de pánico y parecía que me iba a morir en medio de la calle. La cuestión es que afloje con todo y comencé a mirar la vida desde otro punto de vista, y ahora me encuentro lo mas bien...

Me alegro que estés mejor y espero que ese avatar haya sido de la época que estabas acelerado ja ja ja

Muy bueno que hayas elegido cuidar tu salud, a mí me pasó algo similar el año pasado donde estuve trabajando y estudiando el mismo tiempo... A final de año me hice unos chequeos de sangre y tenía todos los indicadores muy mal! (azucar, colesterol, etc.)

Eso se debía al poco tiempo de sueño y a la comida rápida. En estos 3 meses que pasaron del nuevo año vengo cuidándome y ahora ya me siento mucho mejor.

Recordá que siempre podés volver al blogging luego de terminar tu carrera universitaria 🙂

Atrás