Reparaclip aprende a reparar tu móvil

• Autor Autor Koyotebeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koyotebeta

Koyotebeta

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Yo como consejo personal recomiendo lo siguiente:

Primero enseña de las herramientas y equipo básico necesario para estas labores
Desde la estación de calor, compresas, destornilladores
Explica que son, para qué sirven, como se usan

y Arma una Lista de reproducción que se llame "Curso para reparar celulares 2022 gratis" o algo así
Y Listo, de ahí vas añadiendo como reparar lo que quieras

Pero sin eso, pues no me sirve de mucho 🙁

Por lo que vi de tu canal, la temática es la reparación de celulares basada en hardware en ese caso deberías seguir la recomendación de @David Morales pero considera que eso seria un nicho casi exclusivo para quienes estén interesados en aprender a reparar celulares, las demás personas buscan videos donde lo que ven puedan replicar ellos sin tanta complicación.

Si no te molesta la sugerencia deberías replantear la temática de tu canal, no esta mal lo que haces, pero puedes enfocarte mas en temas de celulares pero que cualquiera al seguir tus pasos lo pueda hacer y las reparaciones como un plus adicional para tu canal.

Saludos.

Ese tipo de canales si son rentables. Además su tipo de audiencia es especializada. Es tráfico calificado. Técnicos y talleres, por lo general con $$$ para adquirir guías, materiales, etc. Pues es su negocio.

Muy bueno el video, bastante profesional.

Yo hago lo mismo que tu (tambien tablets, pc, tutoriales, inventos, etc) y tu contenido me parece bueno, un consejo, pon esas anotaciones a la izquierda abajo pero no en el centro ya que quitan la vista de la reparación.

Un saludo.

Yo hago lo mismo que tu (tambien tablets, pc, tutoriales, inventos, etc) y tu contenido me parece bueno, un consejo, pon esas anotaciones a la izquierda abajo pero no en el centro ya que quitan la vista de la reparación.

Un saludo.
Buenas amigo, llevas razón lo tendré en cuenta para los próximos vídeos.

Atrás