- Desde
- 21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos, estoy intentando restaurar mi web, pero es imposible, según dice mi hosting dice que está corrupta la base de datos y hay que reparar las tablas manualmente, yo eso no sé hacerlo y el hosting tampoco, el problema está en la tabla nº95, empieza a restaurar tablas, pero por alguna razón desconocida ahí para en vez de seguir restaurando. Agradecería que cualquiera de esta web me echara una mano, por favor, ahí tengo el trabajo de 16 meses, no me gustaría perderlo por una tontería. Les comento, hace tiempo cerré mi web temporalmente (2 meses) y resulta que extraje los archivos del FTP y las tablas, para ello me fui al phpmyadmin y le di a AÑADIR DROP/TABLE y enviar para descargarla, tal y como indicais hacerlo en esta web, y por motivos desconocidos no funciona a la hora de restaurar, si hay que pagar algo o requiere algo a cambio estaría dispuesta a darlo. Muchas Gracias de antemano a todos. Mcloud, confío en ti.