Se solicita Reparar Blog en Blanco

• Autor Autor Nestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nestor

Nestor

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +242 / =0 / -0
Bueno tengo algunos problemas con mi Blog de Android y llevo algun tiempo tratando de arreglarlo y parece que lo empeore, resulta que tras una actuaización automática de wordpress se geneero un fallo quizá por algún plugin que no era compatible, en mi intento de arreglarlo toque varias cosas vía ftp y phpmyadmin que según leí era lo que habia que hacer y nada de nada, antes no podia acceder al panel de administración de wordpress pero la página funcionaba correctamente ahora no se puede acceder a nada del blog.

Me gustaria que alguién del foro me ayudara a restaurar mi blog, mejor si sabe mucho de esto o ya ha reparado algunos blogs con casos similares, no es la gran cosa pero doy $10 USD como agradecimiento a quién me ayude a resolver el problema, muchas gracias en serio necesito la ayuda de ustedes.

Saludos.

PD: El blog es www.espacioandroid.com

¿Teneis un respaldo de tu blog?

Listo todo resuelto, gracias Hamlet.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás