Reparar errores 404 Ayuda

• Autor Autor destroyer9131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

destroyer9131

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos me gustaria reparar los errores 404 de mi pagina hace unos dias me comentaron que esos errores afectaba en posicionamiento alguien sabe como los puedo reparar para que google me mantenga en la misma posicion y no afecte o caiga en penalizacion

Redireccionando esas URLS, si no lo puedes hacer manualmente en wordpress, con un pluggin lo haras muy fácil

Yo redireccione con el comando RedirectMatch en htacces, por cambio de los permalinks todo correcto pues tenía año/mes/dia/postname, y lo pase a /postname todo bien pero ahora me he dado cuenta que en google search tools tengo errores 404 de enlaces año/mes/postname cuando mis permalinks nunca tuvieron esa estructura, alguien sabe porque? Como puede haber errores de ese tipo si nunca cree esos enlaces, por cierto a mi los plugin no me funcionaron ninguno solo el comando RedirectMatch en htacces

Pues, basta con en el .htaccess poner que redireccione a la home (o cualquier lugar que desees).

Depende de la cantidad de errores 404 que tengas. Si son errores derivados de haber cambiado los permalinks lo suyo es que hagas las redirecciones directamente de la url antigua que te da el error a la nueva. Por ejemplo de tuweb.com/07/2016/elpostquesea a tuweb.com/elpostquesea.
Si es ese el caso claro. Pero redireccionarlo todo a la home no es lo más aconsejado.
Si los errores se derivan de algún enlace roto o mal escrito tienes que arreglarlo.
En fin, que depende de tu caso. Si tienes muchísimos errores un plugin te puede ayudar mucho.

Atrás