Reparar plantilla Blogger

• Autor Autor Donotopen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Donotopen

Hola Betas,

En este Blog tengo una plantilla la cual tiene un contador de articulos vistos, pero no funciona (siempre esta en 0). Alguien me puede hacer el favor de ayudarme a repararla?.

Gracias.🙄

Podrías dar más detalles de tu problema, para que te podamos ayudar:encouragement:

¿Te refieres al 0 (cero) que esta a la derecha del titulo?, eso creo que es el numero de comentarios que tiene el post.

Ese es el numero de comentarios, no veo ningun contador en tu web

¿Te refieres al 0 (cero) que esta a la derecha del titulo?, eso creo que es el numero de comentarios que tiene el post.

No sabia que era para los comentarios!!🙄. Gracias por la aclaracion y a los demas por las respuestas.:encouragement:

Saludos.:topsy_turvy:

No sabia que era para los comentarios!!🙄. Gracias por la aclaracion y a los demas por las respuestas.:encouragement:

Saludos.:topsy_turvy:

He hecho un comentario en tu blog, en el primer post, aprueba el comentario y veras como cambia el cero, te recomiendo que quites el captcha de los comentarios.

He hecho un comentario en tu blog, en el primer post, aprueba el comentario y veras como cambia el cero, te recomiendo que quites el captcha de los comentarios.

Ya cambio el conteo ... gracias por el comentario. :encouragement:

Atrás