¿Repartir muchos vídeos en varios canales o ponerlos todos en un único canal?

• Autor Autor Caspian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Caspian

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy teniendo esta duda porque veo a gente que tiene varios canales con 30-40 vídeos en lugar de tenerlos todos en un único canal. ¿Es más beneficioso repartir los vídeos de un mismo tema en varios canales?

Me mosquea el asunto, y me da que pensar que a lo mejor Youtube en global promociona más los vídeos de varios canales que el de uno sólo.

Supongamos que tienes un canal con 100 vídeos, a lo mejor Youtube te promociona un vídeo. Pero si tienes tres canales con 30 vídeos cada uno, a lo mejor youtube te promociona 3 vídeos en total, uno por cada canal.

¿Creéis que esto puede ser así? ¿Qué opináis? ¿Mejor repartir todos los vídeos en varios canales o meterlos en un único canal?

Gracias.

En mi opinión me parece mejor que estén todos metidos en un mismo canal , ya que youtube te recomendará por la cantidad de videos que estás subiendo con constancia. Así lo veo yo. éxitos :encouragement:

En mi opinión me parece mejor que estén todos metidos en un mismo canal , ya que youtube te recomendará por la cantidad de videos que estás subiendo con constancia. Así lo veo yo. éxitos :encouragement:

Si los videos son de la misma temáticas es mejor que estén en un mismo canal, pero si los videos son de diferentes temáticas desde mi punto de vista es mejor tenerlos en diferentes canales 😀 saludos..

Claro , estoy de acuerdo con el usuario. :encouragement:

Misma temática general: 1 canal
Varias temáticas: varios canales

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Atrás