Repelis: ¿cerró? Qué pasó con Repelis.tv, clones y alternativas

• Autor Autor th33power
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resumen del tema Actualizado · 10 jul 2026

¿Qué pasó con Repelis? Esto es lo que sabemos en 2026

A diferencia de otros sitios que van cambiando de dominio, Repelis.tv cerró de verdad en marzo de 2018: tras un bloqueo judicial, sus responsables publicaron un mensaje de despedida advirtiendo que no tendrían ninguna otra web. Todo lo que desde entonces usa el nombre “Repelis” —incluidas las webs que hoy ocupan su antiguo dominio— son clones de terceros, muchos con publicidad agresiva, redirecciones o malware.

¿Qué pasó?
  • En febrero de 2018 un juez ordenó en España el bloqueo de Repelis y HDFull
  • En marzo de 2018 la web cerró voluntariamente: “HEMOS CERRADO LA WEB… no tenemos ninguna otra web; no volveremos”
  • Desde entonces, decenas de clones usan variantes del nombre (RepelisPlus, Repelis24…) sin relación con el original
  • En 2026 la ola de bloqueos antipiratería en Latinoamérica está tumbando clones y la confusión volvió a dispararse
¿Dónde ver películas ahora?
  • Legales y gratis (con anuncios): Pluto TV, Tubi, ViX
  • De pago, catálogo amplio: Netflix, Prime Video, Max
  • Desconfía de cualquier web que se presente como “el Repelis original”: el original cerró y avisó que no volvería
Aporte destacado de la comunidad “Acabo de entrar en la página y dice textualmente: ‘HEMOS CERRADO LA WEB. Muchas gracias por habernos ayudado durante todo este tiempo. ¡CUIDADO! No se dejen confundir: no tenemos ninguna otra web; no volveremos.’ Una lástima, pero como dicen, se cierra una puerta, se abren 100.” — nwo507pty, mar 2018 · ver en el hilo →
No esta bloqueado, se olvidaron pagar el hosting

Pero amigo a que se puede deber que más de 1 mes (por no decir mas tiempo) que no suben ningún contenido y ahora su página de inicio no esta en el buscador de google 😵

Pero amigo a que se puede deber que más de 1 mes (por no decir mas tiempo) que no suben ningún contenido y ahora su página de inicio no esta en el buscador de google 😵

Si esta indexado, desde mi celular mucho mas bajo dice:

"En respuesta a varias demandas que recibimos de conformidad con la Ley estadounidense de protección de los derechos de autor, quitamos 4 resultados de esta página. Si lo deseas, a continuación puedes leer las demandas de la DMCA que provocaron la eliminación en LumenDatabase.org: "

Aunque no es un nicho que trabajo, pero lo demandaron en borrar 4 url, me imagino que esto es un proceso, ese aviso es por hosting, si fuera legal diria otra cosa

Si esta indexado, desde mi celular mucho mas bajo dice:

"En respuesta a varias demandas que recibimos de conformidad con la Ley estadounidense de protección de los derechos de autor, quitamos 4 resultados de esta página. Si lo deseas, a continuación puedes leer las demandas de la DMCA que provocaron la eliminación en LumenDatabase.org: "

Aunque no es un nicho que trabajo, pero lo demandaron en borrar 4 url, me imagino que esto es un proceso, ese aviso es por hosting, si fuera legal diria otra cosa

Oh claro que si es por el sistema de hosting que bota ese pantallazo, lo que le comentaba al otro amigo es que no tenia idea del enlace al periódico que me había enviado y ya los nuevos users que han generado su web con la key de repelis han posicionado y subido de puestos sin haber invertido casi nada jeje

Parece ser que el dueño le entro el miedo y lo dejo abandonado hasta vencer su hosting como lei solo son bloqueos en paises eso quiere decir que su web es muy visitada y tambien con alto riesgo de que caiga una intervencion en fin mas vale prevenir por algo estan las notificaciones de dmca, yo solo pestoy suponiendo en realidad no se que le paso pero es lo que se me ocurre

no, ya no sale...

No cambiaron de dominio a repelis.live? O son una copia?

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

yo vi el fin de semana peliculas en repelis.plus

Supongo que no quiere problemas con la ley.

No cambiaron de dominio a repelis.live? O son una copia?

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

Puede que sean el mismo con diferente dominio como también puede ser nuevo. Lo difícil de entender si es que es el mismo dueño (porque no ha hecho redirección 301 como lo hacia con sus anteriores dominios cuando cambiaba? eso me hace entrar en duda si es el mismo dueño)

Esa noticia es revieja, creo que se olvido de pagar su host al admin xd

Yo creo que a su admin le paso algo, desde hace un tiempo la mayoria de las peliculas tenia links caidos, y ahora su hosting aparece como suspendido...

La única forma en que tenga sentido es que solo sea el dueño el que publica, en ese tipo de negocios no puedes obsesionarse en ser el único tienes que tener al menos una persona más.

Repelis.live no es el mismo dueño por lo que veo, ya que esa web utiliza el theme diddli XD

Si tiene pinta de eso.

Acabo de entrar en la pagina y dice textualmente "HEMOS CERRADO LA WEB
Muchas gracias por habernos ayudado durante todo este tiempo. ¡CUIDADO! No se dejen confundir no tenemos ninguna otra web; no volveremos."
Una lastima, pero como dicen, se cierra una puerta, se abren 100.

ya ah salidos varias replicas de su dominio pero ellos ya han cerrado según problema judiciales

Repelis.live no es el mismo dueño por lo que veo, ya que esa web utiliza el theme diddli XD
Repelis nunca uso WordPress. Usaba script PHP tan solo adapto el diseño a su script 🙂

Enviado desde mi Blade V6 Plus mediante Tapatalk

Efectivamente, repelis.live si esta utilizando wp por eso mismo deduzco que no es el mismo dueño de repelis.tv

Repelis nunca uso WordPress. Usaba script PHP tan solo adapto el diseño a su script 🙂

Enviado desde mi Blade V6 Plus mediante Tapatalk

Atrás