Repercusión de Google Panda en las conversiones de Adjal España

• Autor Autor itxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itxel

itxel

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chic@s.

Abro este post para consultar algo que no sé si alguien más que usa Adjal le pasa o lo ha notado lo siguiente.

Veo que luego de la últtima actualización de Google Panda mis conversiones proveniente de España han casi desaparecido.

Es decir por ejemplo ayer tuve 23800 visitas y en adjal tuve 22.17€ cuando lo normal con esos usuarios es que tuviese entre 40 y 60€ que es lo que más o menos he venido haciendo. En este momento tengo 467 usuarios online y con adjal en todo el día he obtenido 13.22. Lo que me parece curioso es que sigo teniendo bastante impresiones y click en la campañas de España basicamente en la que más rinde o ha rendido en mi blog pero las conversiones practicamente han desaparecido.

Desde analytics he comprobado y mi tráfico sigue proviniendo principalmente desde España y México por ese órden.

También he mirado si el script con el que tengo trabajando Adjal pudiese estar mal, pero sigue funcionando con normalidad por lo que no entiendo nada...

A alguien más le ha ocurrido algo así?

yo te recomiendo probar adbooth CPA Market, pagan 8€ en lugar de 9€ como adjal para españa, pero tengo como el doble que con adjal y estoy muy contento con el cambio

Usas enmisofa ?

Yo utilizo Adjal para algunos sitios y no noté ningún cambio post-panda, aunque las ganancias de algunos días sí sean un poco dispares a lo largo del mes siempre tengo un promedio clicks/conversiones bastante estable.

Solo se me puede ocurrir que hay factores, aparte de las actualizaciones de Google, que no estás teniendo en cuenta.
Saludos.

Usas enmisofa ?

Sí y hasta hace 3 días me ha ido muy muy bien... no sé. La verdad no sé cual pueda ser el problema.

Gracias a todos por las respuestas y sugerencias.

Sí y hasta hace 3 días me ha ido muy muy bien... no sé. La verdad no sé cual pueda ser el problema.

Gracias a todos por las respuestas y sugerencias.

Bueno es que tambien no todos los dias son iguales, por ejemplo el Martes hize 95 euros y ayer 53 euros con la misma cantidad de visitas

Bueno es que tambien no todos los dias son iguales, por ejemplo el Martes hize 95 euros y ayer 53 euros con la misma cantidad de visitas

Ya, pero según las estadísiticas que tengo en Adjal, "le bajón" de mi sitio se mantiene desde hace 3 días y hoy ni siquiera ya he tenido conversiones de España. Lo mismo y se trata simplemente de probar con otra oferta para España.

Ya, pero según las estadísiticas que tengo en Adjal, "le bajón" de mi sitio se mantiene desde hace 3 días y hoy ni siquiera ya he tenido conversiones de España. Lo mismo y se trata simplemente de probar con otra oferta para España.

Te entiendo es mas hoy solo he tenido 1 conversion de españa :grumpy:

Yo ya no sé que pensar... jejejejeje. Creo que esperaré hasta el lunes

huy estamos en las mismas ayer note un bajón en conversiones increíble aunque imagino que todo es cuestión de la suerte que tenga uno cada dia, aveces hay conversiones buenas aveces malas

Atrás