A
arney
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
gracias por contestar amigo, cual es mejor?
dale borrardor y volver a publicar como una nueva entrada o cambiar nombre y redireccionar a la anterior? yo digo que como ya no esta en google ya no dara error 404 y creo que la mejor seria borrador y volver a publicar como nueva, por favor me confirma si esa es la mejor opcion por favor
Estás aburrido? No seas tóxico y usa tu tiempo en algo útilSi es la imagen solo usa una imagen libre que ni tenga derechos de autor y listo.
me han borrado de google 1000 enlaces que procedeTe hablo por experiencia propia. DMCA a la url hola.com/soy-forobeta
Yo cree de nuevo la entrada con la url hola.com/soy-forobeta-2 y además una redirección desde la url vieja a la nueva.
¿Qué pasó? Al tiempo llegó de nuevo la DMCA a esa url, y a otras tantas más incluido el dominio principal. Así que a la mierda web.
Yo no haría de nuevo la entrada.
hoy en dia cualquier cosa google te quita el dominio principal de googleTe hablo por experiencia propia. DMCA a la url hola.com/soy-forobeta
Yo cree de nuevo la entrada con la url hola.com/soy-forobeta-2 y además una redirección desde la url vieja a la nueva.
¿Qué pasó? Al tiempo llegó de nuevo la DMCA a esa url, y a otras tantas más incluido el dominio principal. Así que a la mierda web.
entonces se le cambia de dominio?Te hablo por experiencia propia. DMCA a la url hola.com/soy-forobeta
Si te llega un DMCA, olvídate de esa URL y sigue con la web. Si ya la DMCA ha sido al dominio principal y te lo han baneado, pues si, yo cambiaba el dominio a uno nuevo y redirigía todo.entonces se le cambia de dominio?
Me han bajado como 1200 links, aun no me llega el baneo del dominioSi te llega un DMCA, olvídate de esa URL y sigue con la web. Si ya la DMCA ha sido al dominio principal y te lo han baneado, pues si, yo cambiaba el dominio a uno nuevo y redirigía todo.
Ojo, desconozco como está el tema ahora, ya que lleva años sin pasarme.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?