Repercusiones globales del comportamiento de Luis Rubiales en el mundial

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leí que "renunciara" mañana por este escándalo.

Quien es el tal Rubiales y de que mundial hablan?

Si llego a mi país, y es triste que se hable más de lo que paso con el presidente que del campeonato ganado por la selección femenina de españa

Mañana viernes dimitirá Rubiales. Con todo lo que presuntamente ha hecho, que le echen por un beso...

El futbol femenino necesita de este tipo de escándalos para tener un poco de notoriedad...
porque a nadie le interesa valgan verdades...
Literalmente, recién me acabo de enterar que España ganó el Mundial femenino... En Facebook alcancé a ver algunas noticias sobre el avance de las selecciones sudamericanas, pero después de que fueron eliminadas no supe ni me interesó saber quién ganó el certamen.

Tenían que haberlo echado hace tiempo por lo mafioso que es, lo van a echar por el beso, que también lo veo bien, ahora, yo creo que fue por la emoción de la situación, o ya iba con la intención de comerla los morros?

Recordemos que Anabel Alonso besó a Jordi Cruz en Masterchef, según ellos estaba pactado, es decir, pactaron una agresión sexual.....

Mercedes Mila tocó los genitales a un reporteo de Se Lo Que Hicisteis, tampoco pasó nada.

Cultura de la cancelación cuando interesa.

No te lo tomes a mal, pero entiendes que si está pactado no es agresión sexual, no? Lo digo por tu ejemplo de Anabel Alonso, aunque desconozco el caso y si está pactado o no.

Mercedes Milá le habrá tocado el paquete a más de un reportero/colaborador/etc, lo mismo que que Kiko Hernández le quitaba el vestido a otra colaboradora en directo en Salvamé. Y si nos remontamos a muchos más años atrás se hacían peores barbaridades. Todo eso es telebasura, muchas de esas cosas están pactadas para subir la audiencia, es puro espectáculo (o circo...).

No es comparable para nada alguien que se presta y se dedica a la telebasura para humillar/humillarse públicamente para ganar dinero que una jugadora de fútbol profesional tenga que soportar el abuso de un tío que se cree con el derecho de hacer lo que le de la gana por ocupar el puesto que hasta ahora ocupaba. Por que se sabe que venía haciendo estas tonterías desde hace mucho, ya salió otra jugadora diciendo que también se había pasado con ella hacía años.

Si está mal, está mal y punto, y no veo la necesidad de buscar ejemplos del género opuesto para intentar abrir un debate que es absurdo de por sí. Si se hace sin consentimiento está mal, tanto si lo hace un hombre como una mujer.

Creo que aquí todos coincidimos en la vergonzosa actuación de Rubiales, pero me ha faltado ver a algún jugador masculino conocido pidiendo la dimisión. No sé, un Casillas, un Piqué... Pero en mi sueños supongo. Lo cual dice mucho (o poco) de ellos. Por no hablar de los que se sumarán al carro a última hora cuando el tipo dimita, mientras que cuando intentaba sortear su salida se quedaban callados mirando hacia donde iba a soplar el viento.

Ese Rubius ya va a cumplir 34 años, Justin Bieber 30.. como pasa el tiempo

¡Buenas, betas!

Muchos diarios de todo el mundo si hicieron eco de lo ocurrido durante el mundial de fútbol femenino, con Luis Rubiales. Me gustaría saber si estas imágenes y demás, llegaron a vuestros países, los diarios o televisiones las sacaron y todo eso.

Y bueno, ¿Qué os parece el comportamiento del Presidente de la Federación Española de Fútbol?

Fuente original de la noticia:

Un saludo,
Xauen
Al final se habla mas de este pelado besuqueador que de la copa del mundo que consiguieron las españolas, que es lo que mas deveria sobresalir en este momento.

• Me gusta
Reacciones: MAF
Atrás