albert5
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Leí que "renunciara" mañana por este escándalo.
Literalmente, recién me acabo de enterar que España ganó el Mundial femenino... En Facebook alcancé a ver algunas noticias sobre el avance de las selecciones sudamericanas, pero después de que fueron eliminadas no supe ni me interesó saber quién ganó el certamen.El futbol femenino necesita de este tipo de escándalos para tener un poco de notoriedad...
porque a nadie le interesa valgan verdades...
Tenían que haberlo echado hace tiempo por lo mafioso que es, lo van a echar por el beso, que también lo veo bien, ahora, yo creo que fue por la emoción de la situación, o ya iba con la intención de comerla los morros?
Recordemos que Anabel Alonso besó a Jordi Cruz en Masterchef, según ellos estaba pactado, es decir, pactaron una agresión sexual.....
Mercedes Mila tocó los genitales a un reporteo de Se Lo Que Hicisteis, tampoco pasó nada.
Cultura de la cancelación cuando interesa.
Es primo de el rubiusQuien es el tal Rubiales y de que mundial hablan?
Al final se habla mas de este pelado besuqueador que de la copa del mundo que consiguieron las españolas, que es lo que mas deveria sobresalir en este momento.¡Buenas, betas!
Muchos diarios de todo el mundo si hicieron eco de lo ocurrido durante el mundial de fútbol femenino, con Luis Rubiales. Me gustaría saber si estas imágenes y demás, llegaron a vuestros países, los diarios o televisiones las sacaron y todo eso.
Y bueno, ¿Qué os parece el comportamiento del Presidente de la Federación Española de Fútbol?
Fuente original de la noticia:
Un saludo,
Xauen