Repetición de misma keywords en entradas

• Autor Autor tracid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tracid

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, es malo por ejemplo hacer varios artículos con las mismas keywords? si haces por ejemplo 6 artículos con 3 keywords repetidas en cada uno de los artículos, google te penaliza? O es mejor poner una keyword genérica en el primero y en los siguientes artículos que sean más específicas? Es que en mi blog, salía 4º con una buena keyword, luego bajé al 7º puesto, luego creé artículos relacionados con las mismas keywords porque pensaba que así volvería a subir las posiciones, pero ahora resulta que bajé todavía más

Lo mejor es escribir de forma natural para los usuarios y no buscar a optimizar demasiado.
Es que en mi blog, salía 4º con una buena keyword, luego bajé al 7º puesto
Habría que verificar como esta optimizado el blog y la competencia para saber lo que pasa.

Mi blog es Economia Eficiente , me han dicho que es por Queries deserve freshness que posiciona el contenido nuevo artificialmente y luego se va cayendo, pero claro, si salía antes que otros sitios que publicaron después...no se cierto que son sitios grandes los que publicaron más tarde pero bueno, hay alguno que no :S

Los artículos de economía son temporales, normal de tener bajas. Ahora su sitio Web puede también tener paginas que pueden ser interesantes para los usuarios y mejorar su SEO con contenidos no temporales. La frame abajo del sitio Web es vacía.

La frame abajo del sitio Web es vacía.? a que te refieres?

Antes salio un cuadro abajo del sitio Web con : /?compressiontest=gzip.html .

Mmmm pues no se, nunca me salió eso :S será por culpa del pluging gzip?

Atrás