Repetir contenido web cambiado palabras claves

• Autor Autor colocatuweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

colocatuweb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días a todos y encantado de saludarles por primera vez

Llevo un tiempo observando su comunidad y está muy bien vuestra iniciativa

Yendo al gano mi pregunta va relacionada con un cliente real, un cerrajero el cual quiere aparecer en todos lo pueblos de una provincia. Hemos redactado un artículo genérico del estilo cerrajero 24h provincia con las palabras clave.

Si yo duplico ese artículo cambiándole las palabras clave será considerado como contenido duplicado??

Habría que duplicarlo unas 30 veces

Gracias

Buenos días a todos y encantado de saludarles por primera vez

Llevo un tiempo observando su comunidad y está muy bien vuestra iniciativa

Yendo al gano mi pregunta va relacionada con un cliente real, un cerrajero el cual quiere aparecer en todos lo pueblos de una provincia. Hemos redactado un artículo genérico del estilo cerrajero 24h provincia con las palabras clave.

Si yo duplico ese artículo cambiándole las palabras clave será considerado como contenido duplicado??

Habría que duplicarlo unas 30 veces

Gracias
Porsupuesto es contenido duplicado :topsy_turvy:

Gracias Zentido

Lo ideal sería crear artículos distintos para cada palabra clave no?

A ver como se lo tomo el cliente

Gracias

[MENTION=50272]colocatuweb[/MENTION] Lo ideal seria articulos con 60% de originalidad, si no tienes tiempo para redactar cuando tengas el rango para entrar a la zona de negocios podrias contratar un redactor.

Saludos :star2:

Tengo ya a una chica que es la que me redacto los artículos para la web http://www.cerrajeros24hgranada.es/nueva/, esta en fase de publicación a falta de los artículos que le dije.

Si las puedes mirar te lo agardecería
Gracias

juega con las palabras, escribí lo mismo de manera distinta.

lo ideal seria escribir lo mismo usando otras palabras.

deberías crear artículos queriendo decir lo mismo pero haciendo uso de sinónimos.

algo así XD jajaja :encouragement:

A mí me gusta la página, pero desconozco el mundo del SEO 😛

Spinea los artículos, creo que es es lo que en realidad andas buscando, eso o paga un redactor para hacer esos artículos! :encouragement:

Gracias por los comentarios familia

A ver lo que dice mi cliente, el está contento pq me ha pedido otra web así que le dire que hay que invertir en crear más contenido al fin y al cambo el Contenido el el Rey no dice google eso

Gracias por los comentarios familia

A ver lo que dice mi cliente, el está contento pq me ha pedido otra web así que le dire que hay que invertir en crear más contenido al fin y al cambo el Contenido el el Rey no dice google eso

Más claro no lo pudiste decir. "El contenido es el rey" .. **** matt cut :distant:

no lo dudes es copiado

Habla en cada artículo de ese pueblo, algo histórico o de sus fiestas o la historia de sus monumentos, y luego dejas la coletilla del cerrajero que puede abrir la puerta del castillo, por poner un ejemplo.

Amigos y amigas, abramos las puertas de la creatividad... hay mil formas de abordar contenidos aun para el mundo de la cerrajería... el secreto está en pensar en el uso / en el usuario y no tanto en el pedazo de hierro o cobre que se utiliza para abrir una puerta. De esta forma no solo evitarás la restricción por 'hacer trampillas' sino que además ¡le darás a tu cliente un servicio con mayor valor agregado!

Ernesto (Allytech Cloud Hosting, desde Buenos Aires, Argentina)

Es duplicado!!! Decí lo mismo pero con otras palabras, el español es muy variado.
Te aconsejo que tampoco hay mucha densidad de palabra clave, es decir, mucha reiteración.

Si señor, hay que intentar ser creativos. Me parece una gran idea la que has aportado con hablar más para el que lee y no ir a la venta directa. Saludos!

Atrás