Repetir KW en slug si ya está incluida en el dominio?

• Autor Autor golosino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
golosino

golosino

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos!

Cuando tenemos un EMD que incluye la palabra clave y creaamos nuevo contenido, incluis también la KW principal en el slug (repitiéndola) o no?

Se explica mejor con un ejemplo:

Para la KW foros seo si tenemos el dominio foros.com:

www.foros.com/seo o www.foros.com/foros-seo ?

Yo siempre he utilizado la primera opción, pero veo webs rankeando en top 3 con la 2, y me surge la duda de si el repetir la KW da un extra al posicionamiento, si no, o como afecta.

Muchas gracias!! 🙂

Puedes repetir la keyword sin problemas, a mi me ha funcionado bastantes veces.

También me viene bien la respuesta, gracias.

Personalmente me agrada más dejarlo como lo has puesto primero "www.foros.com/seo " luce más natural y no parece sobreoptimizado.

Hazle caso al compañero, tiene razón;

Personalmente me agrada más dejarlo como lo has puesto primero "www.foros.com/seo " luce más natural y no parece sobreoptimizado.

Lo que planteas es totalmente innecesario puesto que estás repitiendo la KW. Es una KW que ya está incluida ¿para que colocarla DOS VECES? Me inclino por foros.com/seo.

Suerte.

De las dos formas que citas funciona.

Sin embargo, es mas fácil posicionar usando un slug con más de una palabra, repitiendo KW y usando la vieja técnica de "long tail keywords".

Ejemplo:

foros.com/venta-calcetines (bien)

foros.com/foro-compra-venta-calcetines (optimo)

Saludos.

pues probar con long keyword y optimizar al estilo matt cutz

Gracias a todos por vuestras respuestas, no veo una solución única, así que probare de las 2 maneras a ver cual es más eficaz. Eso si, viendo que cada vez más Google quiere que escribamos contenido para el usuario, repetir KW igual no es la mejor opción.

Atrás