¿Repetir la misma técnica es detectable?

Rafark Seguir

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Feb 2012
Mensajes
1.018
Tengo una campaña planeada lista para ser ejecutada. La duda llega cuando dicha técnica me funcione y la quiera replicar con más palabras clave. ¿Es fácil para Google detectar lo automatizado de mi técnica de enlaces o puedo repetirlo cuantas veces quiera sin que sea penalizado?
 

PitaNetworks

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 May 2012
Mensajes
265
Pues eso va a depender del tipo de tecnica que vayas a utilizar y lo automatizada que sea...De todas formas intenta evitar los pratones tipicos de spamming, si nos cuentas un poco mas te podremos ayudar mejor...
 

Rafark

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Feb 2012
Mensajes
1.018
[MENTION=24694]PitaNetworks[/MENTION], Por ejemplo si los backlinks los hago a la misma hora cada día, y que se repita cada semana... ¿Es muy fácil que sea detectado, o la hora y la misma cantidad al día no es de importancia?
 

PitaNetworks

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 May 2012
Mensajes
265
No es tan importante a la hora o el dia de la semana en el que hagas los backlinks sino cuando los vayas indexando, es importante ir indexandolos poco a poco mantenimiendo una velocidad constante
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
No todas las keywords necesitan el mismo trabajo, unos son más fáciles que otras. Por eso no es muy recomendable seguir el mismo patrón
 

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2011
Mensajes
782
[MENTION=24694]PitaNetworks[/MENTION], Por ejemplo si los backlinks los hago a la misma hora cada día, y que se repita cada semana... ¿Es muy fácil que sea detectado, o la hora y la misma cantidad al día no es de importancia?

No tiene nada que ver la hora o el día incluso, tené en cuenta que los robots de google no encuentran los enlaces al mismo momento de ser creados (generalmente).

Saludos
 

Rafark

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Feb 2012
Mensajes
1.018
¡Muchas gracias! Mañana empiezo.

- - - Actualizado - - -

No todas las keywords necesitan el mismo trabajo, unos son más fáciles que otras. Por eso no es muy recomendable seguir el mismo patrón

¿No es muy recomendable, pero entonces si es posible?
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
¡Muchas gracias! Mañana empiezo.

- - - Actualizado - - -



¿No es muy recomendable, pero entonces si es posible?

Puedes hacerlo, pero no veo porque esforzarte para posicionar una palabra clave que sea muy fácil, si yo fuera del grupo antispam una sobreoptimización de palabras claves muy fáciles las tomaría como spam.

El problema más grande que le veo es lo que les paso a miles de webmaster, que como algo funcionaba lo repetían hasta el cansancio y cuando vino la actualización de algoritmo todo se les vino abajo, pero si tienes palabras claves posicionadas de diferente manera cuando penalicen el sistema que uses en la actualidad no notarás cambios tan drásticos. ;)
 

Rafark

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Feb 2012
Mensajes
1.018
[MENTION=22392]EliJ[/MENTION],

Bueno, entonces veré como resulta el experimento en una palabra clave de mediana dificultad. Si me resulta, puedo trabajar la siguiente con un proceso similar pero diferente. Como si fuera una evolución del mismo.
 

tamik

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
2.135
Pues sencillamente no seas tan obvio al hacer tus campañas y produce algo con creatividad, eso te ayudará mucho más!!!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba