Repetir Señal de Wifi, (RED) de un Dlink a un TPlink?

• Autor Autor hektorlcz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hektorlcz

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
amigos una consulta, tengo dos rotuer, quiero colocar a un Tplink WR741N V4 como repetidor de wifi, pero no me reconoce a mi Dlink que tengo como router principal. por sus marcas no podre utilizar al Tplink como repetidor?? me reconoce bastantes redes, pero no la mia.

que me recomiendan, en caso de que no pueda conectar estos dos routers que repetidor de wifi me recomiendan comprar para un DLink!!

Las marcas por lo general no son problema, una red wifi siempre sera visible mientras esta se transmita el la frecuencia desde la cual se observa, en este caso la de 2.4. Si no logras ver la red del D Link asegúrate que esta efectivamente transmitiendo, también considera las especificaciones del repetidor y la red a repetir, sobre todo el tipo de encriptado. A falta de detalles esto es todo lo que se podria anotar. Saludos!!

Ve bien las frecuencias las marcas no deben ser el problema

Si el router no tiene capacidad de ser puente(modo bridge) no va a funcionar.
Lo mejor es comprar un repetidor de esos que se conectan directamente al enchufe de la pared, funcionan muy bien y no hay tanto lio en las configuraciones

También puedes conectar el router repetidor como cliente a través de un cable ethernet (requerirá un cableado, claro está) y configurando para que ambos direccionen ips locales de rangos diferentes.

Tambien instalando DDWRT te podria servir :encouragement:

si es amigo, WDS. Wireless Brige! imagino debe ser lo de las congifuracion que mencionan arriba!

- - - Actualizado - - -

Las marcas por lo general no son problema, una red wifi siempre sera visible mientras esta se transmita el la frecuencia desde la cual se observa, en este caso la de 2.4. Si no logras ver la red del D Link asegúrate que esta efectivamente transmitiendo, también considera las especificaciones del repetidor y la red a repetir, sobre todo el tipo de encriptado. A falta de detalles esto es todo lo que se podria anotar. Saludos!!

hola amigo, el router dlink dir655 siempre ha trasmitido bien, el unico detalle que veo que cambia un poco es lo que dice Mode. que el dlink dice 802.11 mixed n, g, b y el tplink dice solo 11 bgn mixed. te dejo aca unas imagenes

open

open

en que parte veo lo de las frecuencias? es lo del wirelles chanel? en el dlink marca canal 6 a 2.437 Ghz y el tplink no se cual tiene, pero me dice que soporta hasta 2.4835 GHZ frecuencias!!

- - - Actualizado - - -

Amigos, gracias por sus comentarios, ya pude hacer la conexion, lo que hice fue cambiar de chanel de 6 a 8, luego me quede sin internet un momento y volvi al channel 6. Como en eso reinicie dos veces el router emisor, luego me aparecio en el router receptor tplink y se conecto!!.