Repetir VÍDEOS masivamente?! | BUENO/MALO?

• Autor Autor vialy225
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vialy225

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. He visto varios canales que suben vídeos masivamente y parecen que están monetizados. Por ejemplo tienen 5 vídeo y esos mismo am vídeos los sube 4-5 veces al día en un total de 20-25 vídeos…
Total alguien lo ha probado?

Hola, probé repetir videos y no hay ningún inconveniente con eso por lo menos en mi experiencia.

Hola, probé repetir videos y no hay ningún inconveniente con eso por lo menos en mi experiencia.
Entonces has conseguido sacar ingresos mensuales repitiendo videos?
Gracias

Prácticamente seria hacer spam no ?

Hola. He visto varios canales que suben vídeos masivamente y parecen que están monetizados. Por ejemplo tienen 5 vídeo y esos mismo am vídeos los sube 4-5 veces al día en un total de 20-25 vídeos…
Total alguien lo ha probado?
He visto que muchos repiten videos, y sí, monetizan, pero se arriesgan a que les den shadowban; además, los mismos subs se dan cuenta que el creador sube lo mismo una y otra vez y, se desuscriben o bien denuncian el video.

Esto aplica para tik tok?

Practicamente estoy subiendo el mismo video pero de diferentes grabaciones, (no duplicado) pero me gustaria saber si subo el mismo video aunque sea 1 mes despues de eso, me aplicarian shadowban o algo por el estilo.

Para darme a entender mejor, estoy subiendo 3 videos diarios (es el mimo video en cuanto a lo que se ve en el video) pero no es el mismo video que estoy subiendo repetidamente, estoy haciendo 3 grabaciones diferentes aunque se traten de lo mismo. Me gustaria saber si ejemplo, si subo 90 videos en 1 mes, y luego en el siguiente mes comienzo a subir el video #1 que subi el dia 1 de el mes anterior, que le pasaria a mi cuenta tik tok

Atrás