¿Replicar éxito de YouTube en webs?

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Someone

Someone

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola! Antes de nada perdón si esto no va aquí, pero no sabía muy bien donde iba.

El caso es que, me doy cuenta de que si te haces "famoso" en YouTube, no es lo mismo que hacerse "famoso" con una web/blog. A ver si me explico, mirad por ejemplo elrubiusOMG. ¿Creéis que hubiera tenido el mismo éxito que tiene hoy si hubiera tenido una web/blog en vez de un canal en YouTube?

Es algo que me he estado preguntando hace días, ¿entonces se podría replicar ese éxito con una web?

Pues obvio por que no es lo mismo verlos en accion de videos ( red social de you tube ) que en redaccion en un blog .

Yo creo que no es igual ya que a la mayoría nos gusta mas VER que LEER.

Si te refieres a una persona que escriba un blog, hacerse famoso como un youtuber, no lo creo.

El video es mas masivo porque leer para muchos es mas aburrido

q blog famoso coneces???? yo ninguno jaja

Obviamente que no. La gente se entretiene mas con videos que leyendo

Puede que algunos sí, pero en el caso de los "vloggers" de videojuegos tienen un target de 10 a 15 años de edad que a duras penas leen por gusto. Por esos detalles en la actualidad los blogs personales están prácticamente muertos aunque hay todavía muchos importantes en Estados Unidos y Europa.

Yo tengo un canal de tecnología donde gano bien y tengo mi fama, así como mi blog de tecnología. Y por citar a los compañeros están tecnofanático, Android mx, just unboxing y marcianophone solo por citar algunos. Y todos hacemos tanto en las webs como en el youtube con y sin partner, con y sin patrocinar marcas específicas.

¿El secreto? Dedicación.

¿Por qué werever, germán, rubius etc no son famosos a en blog o sitio? Es porque nacieron en youtube y aunque tienen muchos fans, no saben tratar bien a sus fans 😛. Ahí la diferencia.

Última edición:
yo deje todo del bloggin para dedicarme exclusivamente con Youtube, ya que me hace mucho más facil además las comparaciones de ganancias o visitas/reproducciones es muy ancha... saludos.

Atrás