D
dirkjames013
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nuevo por aqui, he estado leyendo el foro pero es mi primer tema, pasa que tengo mi cuenta de youtube monetizada con adsense, recien estoy empezando asi que aun no tengo muchas visitas, el problema es que acabo de llegar y reviso la cuenta y me hicieron varios clicks, supongo que son invalidos, tenia como 20 visitas con un solo clicks y ahora que llegue veo 41 visitas y 5 clicks!!! y el CTR esta en 12.20% y estoy un poco asustado porque no se donde reportar esos clicks , ni tampoco ver de donde provienen .
que deberia hacer?? ya se que no deberia poner adsense en un canal tan nuevo pero ya lo habia enlazado y todo cuando me entere que no era bueno hacerlo, asi q lo deje asi, todo habia estado normal hasta hoy con un CTR rondando de 1% a 3%. pero que suba tanto creo q me podria traer problemas 🙁 al menos me gustaria saber si viene de un solo pais o de varios. pero no se como verlo ahora mismo ya que youtube tarda casi 2 dias en actualizar las estadisticas
que deberia hacer?? ya se que no deberia poner adsense en un canal tan nuevo pero ya lo habia enlazado y todo cuando me entere que no era bueno hacerlo, asi q lo deje asi, todo habia estado normal hasta hoy con un CTR rondando de 1% a 3%. pero que suba tanto creo q me podria traer problemas 🙁 al menos me gustaria saber si viene de un solo pais o de varios. pero no se como verlo ahora mismo ya que youtube tarda casi 2 dias en actualizar las estadisticas