Reportando clicks invalidos en canal de YouTube

• Autor Autor dirkjames013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dirkjames013

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nuevo por aqui, he estado leyendo el foro pero es mi primer tema, pasa que tengo mi cuenta de youtube monetizada con adsense, recien estoy empezando asi que aun no tengo muchas visitas, el problema es que acabo de llegar y reviso la cuenta y me hicieron varios clicks, supongo que son invalidos, tenia como 20 visitas con un solo clicks y ahora que llegue veo 41 visitas y 5 clicks!!! y el CTR esta en 12.20% y estoy un poco asustado porque no se donde reportar esos clicks , ni tampoco ver de donde provienen .

que deberia hacer?? ya se que no deberia poner adsense en un canal tan nuevo pero ya lo habia enlazado y todo cuando me entere que no era bueno hacerlo, asi q lo deje asi, todo habia estado normal hasta hoy con un CTR rondando de 1% a 3%. pero que suba tanto creo q me podria traer problemas 🙁 al menos me gustaria saber si viene de un solo pais o de varios. pero no se como verlo ahora mismo ya que youtube tarda casi 2 dias en actualizar las estadisticas

Hola amigo, segun tengo entendido no se puede saber eso en youtube, a menos que algun otro usuario sepa como hacerlo. Por otro lado un ctr de 12% no es para alarmarse, supongo.

la verdad me hace gracia eso de no poner Adsense en sitio o canal nuevo, ¿que pasa hay que hacerle el rodaje? :witless: en mi opinión creo que si abres un sitio y lo vas a trabajar no debe haber ningún problema, yo hago eso en todos mis sitios

Confirmo que es algo raro, si los clics te generaron $$ es decir que son validos (hasta donde tengo entendido) yo con youtube he tenido el ctr de 25% y con sitios webs de 100% asi que no te alarmes

gracias por sus respuestas espero que no me traiga problemas, la verdad es que he leido muchos casos en que adsense banea mucho las cuentas por cualquier cosa, y mas si tienes un canal nuevo, con pocas visitas.

Atrás