Reportar clics inválidos de Argentina en AdSense: ¿sí o no?

• Autor Autor thanianovata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thanianovata

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sé que este tema , lo han tocado algunos colegas pero como todos nosotros cuidamos mucho nuestro pequeña fuente de ingresos y la verdad estoy algo preocupada, normalmente siempre tengo a lo mucho 9 clics en adsense, pero el día de hoy he tenido 17 clics, he detectado que los
Clics inválidos 9 han venido de argentina, porque con solo dos clics en la mañana tenía 0.75 que es lo normal por clics siempre tengo unos 0.35, pero no-se si reportarlo, como ya les había comentado este fin de mes recién voy a cobrar mi primer pago, me da miedo si reporte esos clics me puedan banear, mi promedio de páginas visitas es de 550 a 750, bueno solo he tenido 9 click inválidos sería bueno reportarlo a google o no, ustedes que me recomiendan , quedo a la espera del apoyo de la comunidad.

Saludos
Thania

y cómo estás tan segura que son invalidos? Aún así por 9 clicks yo no reportaría suelen descontarse sólos, a ver que opinas los demás al respecto, saludos

Opino igual que diener, ¿como sabes que son invalidos?

No creo que sea necesario reportarlo ya que no los realizaste tu, o son de tu país, de lo contrario reporta por equivocación 😉

no los reporte, ellos se descuentan solos para el proximo pago.

Con 9 clicks no creo que haya peligro. Pero si estas mas segura si reportas los clicks invalidos, puedes hacerlo:encouragement:

Está claro que lo mejor sería reportarlos por si las moscas.

Como dicen algunos mensajes anteriores, reportalos asi te evitas problemas a futuro.

Pues no creo que vayas a tener problemas con esos clicks.

Pero de todas formas, también los podrías reportar. Si es que tienes miedo que te cierren la cuenta o algo así.

Buenas noches amigos de forobeta,

gracias por sus respuestas de verdad, sois unos grandes todos ustedes , por cierto ya cobre como tres días y no sabe que significado tiene el primer pago jejejeje 🙂 - saludos a todos

Expliquen como supo que tenía clicks invalidos. 😡