Reportar sitio web a Google Adsense

• Autor Autor klaikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajaja ya lo denuncie... seguro le bannean la cuenta muy luego.

Lo he visto, se publicita en marca.com creo

Me parece que el dueño de la web posteó por acá?

Así no sea cosa mía, este tipo de actos se denuncian y punto, por algo está la opción de poder hacerlo.

Y vean el contador de la parte inferior del sitio, esta avanzando rápidamente, imagínense cuanta gente esta cayendo en esta estafa... Denunciado!, por este tipo de sitios no ganamos bien con adsense...

Jajaja, muy bueno xdd

Jajajaja, lo mejor son los 3 comentarios que hay después:

Por cierto, perdón por el doble post, pero acabo de verlo

ohh , el contador me sorprende como la ilegalidad llega a ser tan popular en tan poco tiempo.

y ahora han borrado la entrada que pasara?????

Me gustaría ver la captura de AdSense.

joder, es que se puede timar y después lo que hace este... que no se conforma con estafar un click de cada visitante, no... tienes que insistir e insistir... joder que personaje!!

Insertar CODE, HTML o PHP:
Lorenzo dijo...
Se ve muy bien, lo que pasa que hay que pinchar en la publicidad muchas veces, porque aveces falla; pero es comprensible para la calidad con la que se ve el partido. Muchas Gracias.
septiembre 24, 2011 

Anónimo dijo...
Se ve perfecto (en HD), y sí, vale la pena entrar muchas veces a la publicidad para verlo. Un saludo.
septiembre 24, 2011 

Y esto, buenísimo: (qué zorro es el chaval)
Anónimo dijo...
A LOS QUE DICEN QUE NO SE VE NADA, ES PORQUE NO HAN INSISTIDO. PORQUE YA OS DIGO QUE A MÍ SÍ QUE SE ME VE, Y CLARO ESTÁ, LE HE DADO MUCHAS VECES A LA PUBLICIDAD.
septiembre 24, 2011

Para los que pagamos por click en Adwords nos interesan solo clics legales/reales, no gente que solo hace clic en ellos para ver un partido que no existe. De esa forma me prejudica.

Esta claro. También contrato adsense por clientes, y esto hace que al final las empresas buscaran otra manera de publicidad online.
Personalmente no lo denuncie, creo que que Google por otra lado deberia controlar esto mejor.

jajajaja es muy buena la solucion xD

Por que cada dia hay mas gente como esta en forobeta ?.. Perjudica a todas las personas que utilizan Adwords ya que reciben cientos de clicks invalidos que Google les cobra (y luego les quita al que hace trampa) y termina perjudicandonos a todos.

Y también el blog.... que le pasara, le harán algo?

Madre mía, de todos es sabido que hay gente descarada, pero nunca pensé ver esto... Vaya estafa.. Seguramente no sea el único que lo hace...

En realidad...no era el admin quien incentivaba a los usuarios a hacer click a las publicidades sino los comentarios. El admin solo les decía que lean los comentarios...Esa pequeña trampita puede ser que le haya hecho cobrar unos buenos dólares.

Pero es obvio que le hicieron quitar la entrada y luego el mismo admin eliminó el blog (qué sentido tiene tenerlo si no genera ganancias?). De mas está decir que a Google no le importa si lo que el tipo hace está en las reglas o no, con tal de no pagar, Google se pasa los términos y condiciones por sus partes mas nobles. De hecho, este usuario, a simple vista no violaba ningún término ni condición de Google.

Pero en fin, es una técnica bastante ruin para conseguir clicks.