J
Jaime Arevalo
Iota
SEO
Jajajaja ya lo denuncie... seguro le bannean la cuenta muy luego.
Lo he visto, se publicita en marca.com creo
tipico: "amm disculpa ya le di clic en los anuncios pero no pasa nada, estoy haciendo algo mal?"
webmaster: "insiste al parecer hay problemas en el servidor, simplemente espera unos minutos y vuelve a intentar"
Aclaro, no es mi web solo es un pequeño off-topic XD
Lorenzo dijo...
Se ve muy bien, lo que pasa que hay que pinchar en la publicidad muchas veces, porque aveces falla; pero es comprensible para la calidad con la que se ve el partido. Muchas Gracias.
septiembre 24, 2011
Anónimo dijo...
Se ve perfecto (en HD), y sí, vale la pena entrar muchas veces a la publicidad para verlo. Un saludo.
septiembre 24, 2011
Anónimo dijo...
A LOS QUE DICEN QUE NO SE VE NADA, ES PORQUE NO HAN INSISTIDO. PORQUE YA OS DIGO QUE A MÍ SÍ QUE SE ME VE, Y CLARO ESTÁ, LE HE DADO MUCHAS VECES A LA PUBLICIDAD.
septiembre 24, 2011
Lorenzo dijo...
Se ve muy bien, lo que pasa que hay que pinchar en la publicidad muchas veces, porque aveces falla; pero es comprensible para la calidad con la que se ve el partido. Muchas Gracias.
septiembre 24, 2011
Anónimo dijo...
Se ve perfecto (en HD), y sí, vale la pena entrar muchas veces a la publicidad para verlo. Un saludo.
septiembre 24, 2011
Y esto, buenísimo: (qué zorro es el chaval)
Anónimo dijo...
A LOS QUE DICEN QUE NO SE VE NADA, ES PORQUE NO HAN INSISTIDO. PORQUE YA OS DIGO QUE A MÍ SÍ QUE SE ME VE, Y CLARO ESTÁ, LE HE DADO MUCHAS VECES A LA PUBLICIDAD.
septiembre 24, 2011
Para los que pagamos por click en Adwords nos interesan solo clics legales/reales, no gente que solo hace clic en ellos para ver un partido que no existe. De esa forma me prejudica.porque mejor no se dejan de meter en las cosas de los demas? y no se preocupan por sus cosas, ya que esa persona no le da de comer a ustedes , metiches este rollo no es de ustedes . si esa persona quiere hacer que muestre los adsense de esa forma dejenlo , a ustedes no les perjudica en nada...
porque mejor no se dejan de meter en las cosas de los demas? y no se preocupan por sus cosas, ya que esa persona no le da de comer a ustedes , metiches este rollo no es de ustedes . si esa persona quiere hacer que muestre los adsense de esa forma dejenlo , a ustedes no les perjudica en nada...