Reportar sitio web a Google Adsense

• Autor Autor klaikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

klaikan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como ven esta web que usa google adsense?...

menuda facepalm 😛irate:

denuncien y avisen a google
Enlace eliminado

CZusc.png

Última edición:
Jajajajaj uyy pero que tipo tan original, seguro que google ni cuenta se dara... Denunciado

¿Cómo sé reportará?
El administrador de esa web, quiere que le den clicks en su publicidad con el fin de engañarlos 😱 nunca había visto esto :distant:

donde pone "anuncios google" en los ads

jajajaja...increible a lo que llegan algunos!!

Jajajaja Por favor es inceible el que hizo ese blog, dudo que haya leido las normas de Adsense, despues se va a estar quejando en el foro de adsense diciendo porque le bannearon la cuenta, hay gente para todo! El tema es de donde habra sacado los anuncios de adsense para poner en esa pagina?

Pues imaginaos, yo buscando donde ver el real madrid - rayo vallecano, y me encontré con la pagina del tipo este... ojalá le echen

tipico: "amm disculpa ya le di clic en los anuncios pero no pasa nada, estoy haciendo algo mal?"
webmaster: "insiste al parecer hay problemas en el servidor, simplemente espera unos minutos y vuelve a intentar"

Aclaro, no es mi web solo es un pequeño off-topic XD

jajajajaja que cabron el tio ... imagino que hay muchisimos que se tragan eso y le dan click varias veces a la publicidad xDDD los otros 3 comentarios son increibles xDD

Pero por logica, para que hay que hacer clic en la publicidad? Almenos hubiera dicho que al hacer clic pagas por ver o no se jeje

Pero por logica, para que hay que hacer clic en la publicidad? Almenos hubiera dicho que al hacer clic pagas por ver o no se jeje
En la red el pago por evento ya no existe... ahora es clic por evento jajajaja

Ya no se les puede insultar porque sólo los miembros del blog pueden comentar.......:welcoming:

Muchachos, ¿cuantas veces hay que dar click para ver el partido?, ya llevo 10 y nada que lo puedo ver. ¿Será un problema del servidor?

:topsy_turvy:

off topic
"Pero si ya lo intente 10 veces porque no sale el partido"--visitante
"intenta en esta otra pagina
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://vivefutbol.blogspot.com/2011/09/sevilla-valencia-athletic-villarreal.html#
"--Admin

Nota- Solo le agrego # al final y te da la misma pagina XD

Jajaja, es que parece de broma...

mother of god

porque mejor no se dejan de meter en las cosas de los demas? y no se preocupan por sus cosas, ya que esa persona no le da de comer a ustedes , metiches este rollo no es de ustedes . si esa persona quiere hacer que muestre los adsense de esa forma dejenlo , a ustedes no les perjudica en nada...

porque mejor no se dejan de meter en las cosas de los demas? y no se preocupan por sus cosas, ya que esa persona no le da de comer a ustedes , metiches este rollo no es de ustedes . si esa persona quiere hacer que muestre los adsense de esa forma dejenlo , a ustedes no les perjudica en nada...

Me parece que no es la forma de mostrarlos lo que aquí se critica, sino el franco engaño de pedir que hagan clic en la publicidad para ver un partido que nunca van a poder ver aun se fracturen el dedo haciendo clic en la publicidad; y si que afecta, ya que esa clase de prácticas reducen el costo que pagan los anunciantes por que evidentemente no serán clics que les generen ventas y ganancias, que es lo que se busca al anunciarse en adsense.

Por otro lado; yo me pregunto ¿cuantos clic obtendrán y cuanto podrán cobrar antes de ser baneadas sus cuentas?; como bien mencionan arriba; seguramente después se andará quejando de que adsense le canceló "injustamente" la cuenta.

En fin; a seguir bregando para tener contenido de calidad, que eso si paga y paga muy bien...

Un saludo a todos.

Lo que llegan a hacer por un clic, antes era por dinero ahora es por clicks?? xD

Atrás