
lordcham12
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas espero estén bien, escribo esto para ver si algún compañero del foro pudiese ayudarme.
Resulta que tengo un problema con mi linea cantv, el problema es de sincronizacion adsl, osea que el Internet es altamente intermitente o casi inexistente, a veces pasan hasta 8 horas sin Internet. Cabe mencionar que no son los filtros, cables, modems, o cualquier cosa que se puedan imaginar, el problema viene directamente se cantv. Estoy al 100% seguro porque no es la primera vez que me pasa, hace 4 años mi linea presento los mismo síntomas y hasta no llamar a cantv no se resolvió el problema (por cierto fue muy rápido me pidieron unos datos básicos y los 10 minutos el problema que perduro semanas se soluciono) . Pero en esta oportunidad no he podido contactar con el servicio técnico de cantv , llamo alrededor de 15 veces al día, tengo aproximadamente 3 semanas y no he podido contactar, algunos compañeros me dicen que hay un numero especial que solo poseen los técnicos donde uno llama y reporta el problema, o si bien asi como hay personas en el foro que te ayudan a cambiar los planes cantv, podría haber alguno que me ayude a colocar un reporte e incluso ayudarme a solucionar la falla, estaré a la expectativa, muchas gracias.
PD; En mi zona solo falla mi linea en particular, las demás están funcionando al dia.
Resulta que tengo un problema con mi linea cantv, el problema es de sincronizacion adsl, osea que el Internet es altamente intermitente o casi inexistente, a veces pasan hasta 8 horas sin Internet. Cabe mencionar que no son los filtros, cables, modems, o cualquier cosa que se puedan imaginar, el problema viene directamente se cantv. Estoy al 100% seguro porque no es la primera vez que me pasa, hace 4 años mi linea presento los mismo síntomas y hasta no llamar a cantv no se resolvió el problema (por cierto fue muy rápido me pidieron unos datos básicos y los 10 minutos el problema que perduro semanas se soluciono) . Pero en esta oportunidad no he podido contactar con el servicio técnico de cantv , llamo alrededor de 15 veces al día, tengo aproximadamente 3 semanas y no he podido contactar, algunos compañeros me dicen que hay un numero especial que solo poseen los técnicos donde uno llama y reporta el problema, o si bien asi como hay personas en el foro que te ayudan a cambiar los planes cantv, podría haber alguno que me ayude a colocar un reporte e incluso ayudarme a solucionar la falla, estaré a la expectativa, muchas gracias.
PD; En mi zona solo falla mi linea en particular, las demás están funcionando al dia.