Reporte CANTV (VENEZUELA)

• Autor Autor lordcham12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lordcham12

lordcham12

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas espero estén bien, escribo esto para ver si algún compañero del foro pudiese ayudarme.

Resulta que tengo un problema con mi linea cantv, el problema es de sincronizacion adsl, osea que el Internet es altamente intermitente o casi inexistente, a veces pasan hasta 8 horas sin Internet. Cabe mencionar que no son los filtros, cables, modems, o cualquier cosa que se puedan imaginar, el problema viene directamente se cantv. Estoy al 100% seguro porque no es la primera vez que me pasa, hace 4 años mi linea presento los mismo síntomas y hasta no llamar a cantv no se resolvió el problema (por cierto fue muy rápido me pidieron unos datos básicos y los 10 minutos el problema que perduro semanas se soluciono) . Pero en esta oportunidad no he podido contactar con el servicio técnico de cantv , llamo alrededor de 15 veces al día, tengo aproximadamente 3 semanas y no he podido contactar, algunos compañeros me dicen que hay un numero especial que solo poseen los técnicos donde uno llama y reporta el problema, o si bien asi como hay personas en el foro que te ayudan a cambiar los planes cantv, podría haber alguno que me ayude a colocar un reporte e incluso ayudarme a solucionar la falla, estaré a la expectativa, muchas gracias.

PD; En mi zona solo falla mi linea en particular, las demás están funcionando al dia.

Por que no vas directamente a las oficinas de cantv

Al menos por acá en el tachira es un solo problema con el cantv!, si llamas te dejan escuchando una canción de "patria patria!" por mas de 4 horas y si vas a las oficinas te dicen que no hay unidades 😛ensativo:, hace mucho recuerdo que me paso algo similar y toco llamar a un técnico privado "era un problema con una especie de receptor que teníamos en el techo" el caso es que nunca te responden....
[MENTION=177846]lordcham12[/MENTION] dices que hay usuarios que amplían el plan? yo quiero ampliar el mio pero estoy actualmente conectado a un teléfono fijo de mi vecino, osea yo tengo el modem aquí en mi casa pero va dependiendo de la linea telefónica de ellos y pues no me se datos ni nada de ellos, aun así se podrá? tengo entendido que hay que llamar a los operadores y demás... Saludos

Al menos por acá en el tachira es un solo problema con el cantv!, si llamas te dejan escuchando una canción de "patria patria!" por mas de 4 horas y si vas a las oficinas te dicen que no hay unidades 😛ensativo:, hace mucho recuerdo que me paso algo similar y toco llamar a un técnico privado "era un problema con una especie de receptor que teníamos en el techo" el caso es que nunca te responden....
[MENTION=177846]lordcham12[/MENTION] dices que hay usuarios que amplían el plan? yo quiero ampliar el mio pero estoy actualmente conectado a un teléfono fijo de mi vecino, osea yo tengo el modem aquí en mi casa pero va dependiendo de la linea telefónica de ellos y pues no me se datos ni nada de ellos, aun así se podrá? tengo entendido que hay que llamar a los operadores y demás... Saludos

Anmid si quieres ampliar tu plan CANTV, puedo ayudarte con eso. Escríbeme al privado si estas realmente interesado.

es venezuela y seguro no están trabajando porque los agentes de servicio público por cualquier mínima razón presentan una excusa, mejor que conserve su paz espiritual 🙂

Realmente cantv es un desastre, no hay atencion no hay servicio de nada..

Cantv nunca te va a solucionar, la mejor opción es cambiarse a Inter...

llevo 6 meses sin internet y lo mismo. Llame a cantv a las 7.30 am y pues me atendio un agente calificado y abri el reporte pero mi problema aun no es solucionado, si alguien del foro pudiera realizar este servicio me avisa cuanto al priv de inmediato

La mejor solución es contactar directamente con un técnico de CANTV, porque llamar por cantv no lo hacen, ya que ganan menos dando servicios por ahí que por debajo de la mesa. Yotuve un problema similar despues del apagón, y me dijeron que son los servidores ADSL de ellos, que a varios se les quemaron los cables y esas cosas, entonces bueh, ahí tienes un poco de información.

Ellos trabajan, pero con plata en mano...

Atrás