E
Eduardo Sánchez
1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Un error esta claramente en El Perro, de hecho personalmente me fastidia la gente que se la da de listillo creyendo que ya sabe lo necesario o todo en algunos casos y no es así, siempre se aprende algo nuevo y como vemos luego queda como tonta como le paso al compañero, y todo por no escuchar las instrucciones, este fue su gran error y por mi parte yo no lo hubiera despedido, hablaría con el y le haría ver que no es un listillo y demás. En el caso de este compañero igual es muy valida su actitud ya que friamente El perro no hizo un buen trabajo.
Aquello de mandar visitas a exoclick y a la página del perro, sinceramente no lo creo, no es lógico mancharse así y bueno para esto se necesitaría la prueba y en caso de ser veridico creo que el perro mereceria un baneo, se lo daría por un par de semanas al menos y además el negativo, en caso contrario, el castigo sería para la otra persona...
Así de simple...
Saludos
Aquello de mandar visitas a exoclick y a la página del perro, sinceramente no lo creo, no es lógico mancharse así y bueno para esto se necesitaría la prueba y en caso de ser veridico creo que el perro mereceria un baneo, se lo daría por un par de semanas al menos y además el negativo, en caso contrario, el castigo sería para la otra persona...
Así de simple...
Saludos