Reporte de cuentas inhabilitadas en redes sociales

• Autor Autor ImportasaMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ImportasaMX

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día a todos, vengo con un problema que recién me entero, pero está pasando desde hace tiempo y es que de un momento a otro, muchas personas han reportado que se les inhabilitan sus cuentas y las razones son "infringir normas comunitarias sobre integridad de la cuenta y autenticidad" y posterior a ello les empiezan a llegar WhatsApp o DM a sus otras cuentas desde perfiles extraños de Oriente Medio diciéndoles que pueden ayudarles a recuperar sus cuentas.

¿A alguien le ha sucedido esto? ¿Saben a qué se debe y de dónde viene todo este problema? Al parecer están explotando una vulnerabilidad en Instagram/Facebook que no tiene qué ver con compromisos de la cuenta propia, es decir, no necesitan acceder a tu cuenta, obtener tu contraseña ni nada para que se te inhabilite, desconozco cómo lo harán, pero supongo que tiene que ver con denuncias masivas y gente que se hace pasa por ti de alguna forma y con ello engañan al sistema de META para tomar por válidos esos reportes.

Hola, tienes el teléfono de alguna de esas personas?

Alguien más ha tenido este problema? Encontraron solución?

Hola muchachos tengo un servicio para recuperar cuentas talves pueda servir, el tema es que me comento un agente de meta con el que trabajo y eso que dices

"Al parecer están explotando una vulnerabilidad en Instagram/Facebook "

Es real, al parecer trabajadores de meta están tumbado paginas para después ofrecer recuperarlas, incluso creo que el agente que me ayuda a mi a recuperar cuentas posiblemente haga lo mismo y lo digo porque , como diablo sabe que eso pasa?
seguramente los mismos trabajadores de meta se volvieron corrupticos con el tema, aunque el me hablo que eso lo estaban haciendo arabes y personas de medio oriente.
El agente que me ayuda con ese servicio antes me comenta que han estado tratando de vigilar esa parte pero es una empresa tan grande con tanta gente como cliente o empleado que parece algo salido de las manos de mark zucaritas.

Hola muchachos tengo un servicio para recuperar cuentas talves pueda servir, el tema es que me comento un agente de meta con el que trabajo y eso que dices

"Al parecer están explotando una vulnerabilidad en Instagram/Facebook "

Es real, al parecer trabajadores de meta están tumbado paginas para después ofrecer recuperarlas, incluso creo que el agente que me ayuda a mi a recuperar cuentas posiblemente haga lo mismo y lo digo porque , como diablo sabe que eso pasa?
seguramente los mismos trabajadores de meta se volvieron corrupticos con el tema.
Tengo ya 1 año escuchando sobre lo mismo. Ya al ver este post se que es real.

Tengo ya 1 año escuchando sobre lo mismo. Ya al ver este post se que es real.
Si , para mi es una especie de extorsion , incluso si te das cuenta se han caido cuentas de empresas y personas famosas una y otra vez ,aprovechan para sacarles dinero porque saben que de eso viven.

Atrás