Reporte de fraude en sitio con cuenta de Adsense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MrDolar Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No me gusta hacerle daño a nadie para que nadie me lo haga ami, pero sin duda este sitio merece que le baneen su cuenta de Adsense.

En Facebook publican esto... **Tuve que censurar la imagen***
Lapiz.jpg

La direccion que dice: Video Completo Aqui---► ********** envia a una pagina que infringe las politicas de Adsense:

ad.jpg

Luego de haberle dado clic a "Continuar" (evadiendo los anuncios de Adsense) luego sale esta pagina....

ad2.jpg

...Y como si esto fuera poco, no lleva al contenido que se publicaba en Facebook, sino a otro articulo diferente que por cieto ninguna relacion tiene que ver.

Mira la pagina: ****************

**Lo que me molesta no es haber visto el supuesto "video" sino la forma en que usa para ganar dinero**

Ojala alguien pueda hacer algo con esto..

Última edición por un moderador:

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso es problema del dueño de esa pagina, no tuyo, el es el que se esta exponiendo a un baneo, no tu, preocupate por lo tuyo, no por los demas, no sufras por los demas, que nadie sufrira por ti o tus blogs, y ojala y cobre, y se la meta enterita a adsense :)

Cartucho

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Si adsense pierde dinero no lo van a poner ellos (ni los anunciantes), lo más probable es que caiga en el eslabón más débil que son los webmasters. Así que SI es un problema suyo y de cualquiera que use adsense honestamente.

Dejo el enlace al formulario de denuncia: https://support.google.com/adsense/contact/violation_report

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Pero ese es problema del dueño que de seguro en un tiempo corto le banearan su cuenta.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Eso es muy grave, hay que notificar al FBI :s

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
Tranquilos que no llegará a ver ni un céntimo... Google no es tonto.

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Ya se ha hablado muchas veces sobre este tipo de temas y no se consideran apropiados, dejemos que los empleados de Google AdSense hagan su trabajo, lo más seguro es que la cuenta será baneada en poco tiempo.

Yo estoy en contra de este tipo de engaño para los usuarios, pero también pienso que no me debo entrometer en los negocios de los demás.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.