- Desde
- 9 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No me gusta hacerle daño a nadie para que nadie me lo haga ami, pero sin duda este sitio merece que le baneen su cuenta de Adsense.
En Facebook publican esto... **Tuve que censurar la imagen***
La direccion que dice: Video Completo Aqui---► ********** envia a una pagina que infringe las politicas de Adsense:
Luego de haberle dado clic a "Continuar" (evadiendo los anuncios de Adsense) luego sale esta pagina....
...Y como si esto fuera poco, no lleva al contenido que se publicaba en Facebook, sino a otro articulo diferente que por cieto ninguna relacion tiene que ver.
Mira la pagina: ****************
**Lo que me molesta no es haber visto el supuesto "video" sino la forma en que usa para ganar dinero**
Ojala alguien pueda hacer algo con esto..
En Facebook publican esto... **Tuve que censurar la imagen***
La direccion que dice: Video Completo Aqui---► ********** envia a una pagina que infringe las politicas de Adsense:
Luego de haberle dado clic a "Continuar" (evadiendo los anuncios de Adsense) luego sale esta pagina....
...Y como si esto fuera poco, no lleva al contenido que se publicaba en Facebook, sino a otro articulo diferente que por cieto ninguna relacion tiene que ver.
Mira la pagina: ****************
**Lo que me molesta no es haber visto el supuesto "video" sino la forma en que usa para ganar dinero**
Ojala alguien pueda hacer algo con esto..
Última edición por un moderador: