Reporte de ganancias de Adsense en septiembre 2011

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de Septiembre 2011 en Adsense?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mismo escalón pero menos ingresos que el mes pasado

llegue tarde, pero por fin 4º escalon

no subo del primer escalon, pero ya me queda menos para cobrar

Por lo menos el 60% de los votantes cobra cada mes. Que bueno. 🙂

gracias al trabajo que le he estado haciendo a cada blog he duplicado mis ingresos, cuando gane unos 300/mes estare muy feliz.

gracias al trabajo que le he estado haciendo a cada blog he duplicado mis ingresos, cuando gane unos 300/mes estare muy feliz.

yo decía lo mismo, pero cuando ganas 300 quieres 500, cuando tienes 500 eres feliz solo si llegas a los 1000...si llegas a los 1000 quieres 3000...y así infinitamente

Una pregunta podrian poner con cuantos blogs y/o webs se generan esas ganancias ?? perdon si estoy fuera de lugar pero como veran mi rango es curioso y estoy empapandome de todo 🙂 saludos.

me imagino que me diran, si tienes una muy buena con esa tienes.. pero quiero saber en promedio como es que lo manejan la mayoria de uds, para darme una idea de como seria mas facil esto.. gracias..

Una pregunta podrian poner con cuantos blogs y/o webs se generan esas ganancias ?? perdon si estoy fuera de lugar pero como veran mi rango es curioso y estoy empapandome de todo 🙂 saludos.

me imagino que me diran, si tienes una muy buena con esa tienes.. pero quiero saber en promedio como es que lo manejan la mayoria de uds, para darme una idea de como seria mas facil esto.. gracias..

Realmente depende de la persona, yo tengo varios blogs, pero de los cuales uno solo tiene ganancias, los demas tienen pequeños ingresos en diferentes dias y solo de centavos, con el blog que genera mas ganancias me ubica en el 2do escalon. 7 Blogs en total tengo, algunos copy & paste, y otros redaccion propia.
ONTopic, ya vote 🙂

Revivo el tema para que voten los que faltan.

yo decía lo mismo, pero cuando ganas 300 quieres 500, cuando tienes 500 eres feliz solo si llegas a los 1000...si llegas a los 1000 quieres 3000...y así infinitamente
FACT. Ahora viendo el video del que gana (18mil/mes) quisiera llegar a esos niveles 🙂.

Por fin 5º escalon!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás