Reporte de ganancias de Adsense en septiembre 2011

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de Septiembre 2011 en Adsense?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y el escalón de los - donde esta? xD

Vamos comenzando, espero poder subir aunque sea al segundo o tercer escalón, cosa de ir trabajando.

Pues mejore pase al escalon 3 , espero mejorar mas :encouragement:

Pues sigo en el escalon 2, pero un poco peor que en Agosto

Yo en el mes de septiembre gane 2.39... estoy feliz con eso apenas voy comenzando un blog y en ese es que tengo el adsense 🙄

Bajon mes de septiembre terrible no se si fue el movimiento en oleada de masa del panda nose la verda todabia me quedo preguntando

Voto realizado 😀

Me mantengo en el escalon 3... pero estuve a punto de subir al 4... 🙁

Tercer escalon, Septiembre fue mi mejor mes, espero este mes subir un escalon mas !

mismo escalon que el mes pasado y a centavos de subir :welcoming:

mejorando dia a dia 140 Euros la ultima semana. Imagino k unos 400 dolares en septiembre

mismo escalón, el primero... xDDD

Primera participación en este tema, mantengo el mismo nivel del mes pasado 3er escalon

Como me gustaría vivir de adsense, pero por lo pronto aún no… estoy en el segundo escalón…

Bajé un escalón con respecto al maravilloso mes de agosto, pero bueno, a seguir trabajando a ver si este mes puedo crecer un poco más.

Mi primera participación en estos hilos. Estancado desde algunos meses en el escalón 7, parece un estigma que no logro superar.

Por poco consegui subir de escalón, habrá que seguir trabajando duro.

Que bueno a todos,

yo :s estoy empezando y ni dos dolares tengo consejos consejos consejos porfa:grumpy:

El foro está lleno de consejos....es sólo cosa que te des una vuelta por los distintos post

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás