Alexk
VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Pues eso dejen aquí esas cosillas que arreglar, versión escritorio/movil/light/dark y las ire revisando muchas gracias desde ya por su apoyo, un saludo!
PD: Solo reporte de errores, ideas y comentarios en otro hilo, asi me es mas facil solo leer lo que hay que solucionar, gracias de nuevo 🫡
Rayos tocara cambiar el CSS del tooltip 😛Ver el archivo adjunto 1399641
Al hacer clic sobre los iconos se ce una parte obscura bajo el texto no hablo de la sombra si no de la columna
Si le baje 1px, parece que si hay mucha diferencia lo subiré.De mi parte en escritorio batallo un poco con el tamaño de la letra, no sé si es el estilo o el tamaño
Algunas páginas cambiaron de URL ya no es "trending/general.3/" no recuerdo cual es y en los menú están las URL absolutas 😛 tocara cambiarlas manualmente.No sé si es problema del diseño o es que no han hecho nuevos temas, pero al clickear en Tendencia dice:
¡Oops! Hay problemas.
No se halla la página solicitada.
A mí me ha triplicado un post, daba error pero en realidad lo seguía posteando. He reportado para que eliminen los duplicadosPues eso dejen aquí esas cosillas que arreglar, versión escritorio/movil/light/dark y las ire revisando muchas gracias desde ya por su apoyo, un saludo!
PD: Solo reporte de errores, ideas y comentarios en otro hilo, asi me es mas facil solo leer lo que hay que solucionar, gracias de nuevo 🫡
Sera tema de cache, eso, gracias.A mí me ha triplicado un post, daba error pero en realidad lo seguía posteando. He reportado para que eliminen los duplicados
Lo mirare.En el menú, en foros se ve sin opciones:
Ver el archivo adjunto 1399708
y cuando bajas la página ya le sale el triángulo, para ver el submenú:
Ver el archivo adjunto 1399710
Sí es que ya ni irá igual eso, espero al rato revisarloNo sé si es problema del diseño o es que no han hecho nuevos temas, pero al clickear en Tendencia dice:
¡Oops! Hay problemas.
No se halla la página solicitada.
xenforo lo quita en pantallas pequeñas, pero solo en la parte superior al final de la pagina aun se ve, pero lo mostrare, espero no afecte otra cosa 😛Falta el botón retroceder en las páginas de arriba
Ver el archivo adjunto 1399701
No había opción, la otra versión no funciona acáNo entiendo por q tocan algo q funciona.... Es básico... La gente se acostumbra a un diseño y al ver q no es lo mismo de siempre, genera cierta molestia... No toques lo q funciona...
Sera tema de cache, eso, gracias.
Lo mirare.
Si bro así estaba arriba y abajo yo siempre uso la pestaña de arribaxenforo lo quita en pantallas pequeñas, pero solo en la parte superior al final de la pagina aun se ve, pero lo mostrare, espero no afecte otra cosa 😛
Es como cuando tienes tu theme en wordpress y le metes tu propio código para darle otro estilo o mejorasNo entiendo por q tocan algo q funciona.... Es básico... La gente se acostumbra a un diseño y al ver q no es lo mismo de siempre, genera cierta molestia... No toques lo q funciona...
xenforo lo quita en pantallas pequeñas, pero solo en la parte superior al final de la pagina aun se ve, pero lo mostrare, espero no afecte otra cosa 😛
xenforo lo quita en pantallas pequeñas, pero solo en la parte superior al final de la pagina aun se ve, pero lo mostrare, espero no afecte otra cosa 😛
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?